botón URL actionscript

• watino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 18th, 2009, 2:42 pm

Hola! Soy nuevo en el uso de flash en los sitios web y estoy buscando alguna orientación. He descargado un web plantilla de hostgator. La plantilla tiene un menú de destello (menu.fla) donde u selecciona Inicio, Nosotros, Servicios, etc yo era capaz de modificar la plantilla para la creación de Im sitio web, pero estoy atascado en ser capaz de hacer clic en los elementos de menú (es decir, , Quiénes somos, servicios, etc) y obtener la dirección adecuada - AboutUs.html, services.html. Al hacer clic en el elemento de menú no hace nada. Tengo el siguiente código ActionScript vinculados al botón bAboutUs:

ACTIONSCRIPT Código: [ Select ]
bAboutUs.onRelease = function() {
   getURL("http://www.website-name.com/AboutUs.html", "_self");
};
  1. bAboutUs.onRelease = function() {
  2.    getURL("http://www.website-name.com/AboutUs.html", "_self");
  3. };

Me guardó el archivo, lo publicó y se carga el archivo. Swf al servidor web, pero todavía no funciona. No sé si mi código anterior es incorrecto (aunque compila limpia) o si me falta algún paso en la carga a la página web. He intentado cambiar el código de a poco: on (release) (pero no me deja. Im usando Adobe CS4 ver el juicio y creo que su ActionScript 1.0 y 2.0.

Gracias por la ayuda que puede ofrecer!
Melissa
Moderator Remark: added bbcode
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 18th, 2009, 2:42 pm

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Agosto 19th, 2009, 3:59 am

¿Te instancias de su nombre de botón?
cuando se selecciona el botón en el panel Propiedades, tiene el nombre de Insance. Ahí debe entrar: bAboutUs para el botón Acerca de.
Este es el primer caso, cuando se coloca el código ActionScript en un fotograma clave.
Si desea colocar el código ActionScript en el botón, seleccione el botón (sólo un clic en el botón, no haga doble clic), vaya al panel de ActionScript, y luego escribir:
Código: [ Select ]
on(release) { getURL("http://www.website-name.com/AboutUs.html", "_self"); }

Usted también debe asegurarse de que en la configuración de publicación, que es el código ActionScript 2.0 y Flash Player superior a 6.

Después de cargar en el servidor, también limpiar la caché del navegador, a veces sólo puede tomar el archivo flash de la memoria caché.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • watino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 19th, 2009, 2:36 pm

¡Gracias! Sus consejos han ayudado! He intentado poner el código en el botón. (Es decir, en la ventana Acciones - Frame (desde presionando F9) hacer clic una vez en bButtons, <bAboutUs> que está bajo la sección MenuGfx, que está en Definiciones de símbolos .) Pero me sale el siguiente error de compilación ahora:

Símbolo-menuGfx, capa = botones, fotograma = 30, línea 1: Mouse eventos sólo se permiten para el botón de casos
on (release) (

Thats con la línea roja en la línea de tiempo sobre la zona de los botones o Efecto. I googled ese error y un sitio dice que necesito estar en acciones no-Button Acciones - Marco pero Im que no pueden encontrar que es desde donde Im que no que experimentaron en CS4.

Lo hice para cambiar mi Publicar Ajustes para ActionScript 2.0 y Flash Player 8 por su sugerencia.

Gracias por cualquier ayuda! ¿Es esto realmente tan difícil o es sólo porque IM SO verde? :( Parece que debería ser tan sencillo de decir en alguna parte que cuando pulsa este botón, abre este. Página html.
  • IceCold
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 20th, 2009, 2:01 am

hehe, usted necesita aprender más. Te sugiero que hagas algo muy sencillo.
En Flash, Nuevo -> archivo de Flash (ActionScript 2.0).
Ir a Herramientas, seleccione la herramienta rectángulo y dibuje un rectángulo en el escenario. A continuación, seleccionar el rectángulo que dibujó sobre el escenario y presione F8 para convertirlo en un símbolo.
En la ventana emergente establezca el btnTest nombre, y el tipo de MovieClip, y luego en Aceptar.
Después de eso, pulse una vez sobre el escenario en el rectángulo, e ir al panel Acciones.
Existe este código:
on(release)
{
    getURL("http:\www.google.com");
}
  1. on(release)
  2. {
  3.     getURL("http:\www.google.com");
  4. }

Guarde el archivo flash, y luego publicarlo (presiona F12).

Ahora, el paso 2:
Elimine el código ActionScript desde el botón, seleccione el botón e ir a las propiedades, y en la instancia de campo de texto, escriba el nombre: btnTest

Luego, vaya a línea de tiempo, añadir una capa nueva, pulse en el primer fotograma de la capa recién creada, e ir al panel de ActionScript y agregue este código:
btnTest.onRelease = function()
{
    getURL("http:\www.google.com");
}
  1. btnTest.onRelease = function()
  2. {
  3.     getURL("http:\www.google.com");
  4. }

Publicar de nuevo y prueba.
Si usted hizo todo correctamente, usted debe tener el mismo resultado para ambos casos: Si se presiona el botón le llevará a Google del sitio.

Ahora usted debe entender la diferencia entre la colocación de ActionScript en un MovieClip / botón y colocar el código ActionScript en un marco clave.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • watino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2009, 8:29 pm

Gracias por tomarse el tiempo para escribir eso! Que ayudó a un TONELADAS! Tengo el primero en el trabajo, pero no la segunda. Ratón permanece como una flecha...Sin embargo, en mi aplicación de nuevos conocimientos a las plantillas, me di cuenta de algunas cosas....

1. La plantilla tiene las imágenes en movimiento de cada botón en la biblioteca (al igual que su ejemplo 1). Sin embargo, cuando hago clic una vez sobre el escenario en el menú de texto (su caso es un rectángulo) y pulse la tecla F9 panel Acciones todavía dice "la selección actual no puede tener acciones que se le aplican". Me pregunto si su b / c mi botón es un botón de flash, donde el botón formas como funciona el flash? Permítanme que les diga el nombre del sitio web por lo que no tiene que explicar si el flash parte que no tiene sentido ( http://www.tptotalperformance. com - Su sitio web sólo para la formación personal). Me pregunto si tengo que añadir otra capa con el fin de añadir el código? Que realmente conduce a la ur ejemplo 2, pero no fui capaz de conseguir que uno a trabajar.

Muchas gracias! Cuando llegue a este instalado y en funcionamiento, tengo que añadir un flash que le da las gracias! :)
  • IceCold
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 21st, 2009, 5:59 am

un botones, dos botones, 100 botones, es el mismo, sólo cambia el nombre de instancia.
La diferencia entre un botón con actionscript en ella, y un fotograma clave actionscript que controla el botón: en el primer caso, usted tiene un botón para realizar algo, esto significa que necesita 10 botones de la biblioteca para llevar a cabo 10 diferentes cosas.
En el segundo caso, puede usar el mismo botón de la biblioteca, pero instantitate que 10 veces en el escenario.
En este sentido, es un pequeño ejemplo con botones (si no tienes Flash CS4 entonces no se molestan para descargarlo): http://www.awake.ro/test/btntest.fla
BTW, copia el vínculo y pegarlo en un gestor de descargas, tratando de ir pulsando probablemente muestre el código binario fla...pero probablemente pueda guardar y utilizar Guardar como (y asegúrese de que su. fla y no. fla.html).
Esto es solo un ejemplo, usted puede también crear los botones de la marcha, sin tener que arrastrar ellos en el escenario, pero esa es otra lección :P
  • watino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2009, 9:12 pm

Por favor, no renunciar a mí. . . Sé que Im que va a tener un momento Eureka pronto! :o

Yo veía btntest.fla. Yo también he leído un poco más en los botones de un sitio web y, aunque dijo que la codificación no era adecuado para poner como en el botón, quiero probar que uno. Sin embargo con el ejercicio que me mostró y cosas puedo seguir obteniendo que el error de compilación "La selección actual no puede tener acciones que se le aplica". No entiendo por qué. Una vez que hago clic en el botón en la biblioteca y luego haga clic una vez sobre el escenario en el botón (en este caso el texto que se forma en el botón) y presione la tecla F9 y colocar el código.
  • watino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2009, 8:20 pm

I * * Por último tengo que trabajar. . . fue un error de la capa de botón estaba cerrada y la otra cuestión es la memoria caché. Ice Cold Gracias por toda su ayuda!
  • IceCold
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 25th, 2009, 3:18 am

Me alegro de que en la cuenta.
Recuerdo que hace unos años, cuando yo quería hacer un preloader y todos los ejemplos encontrados en la web no funciona para mí y me preguntaba ¿Qué estoy haciendo mal. Fue tan frustrante, pero finalmente he descubierto (después de una semana o así de la lucha :D )

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados