botón URL actionscript

• watino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 18th, 2009, 2:42 pm

Hola! Soy nuevo en el uso de flash en los sitios web y estoy buscando alguna orientación. He descargado un web plantilla de hostgator. La plantilla tiene un menú de destello (menu.fla) donde u selecciona Inicio, Nosotros, Servicios, etc yo era capaz de modificar la plantilla para la creación de Im sitio web, pero estoy atascado en ser capaz de hacer clic en los elementos de menú (es decir, , Quiénes somos, servicios, etc) y obtener la dirección adecuada - AboutUs.html, services.html. Al hacer clic en el elemento de menú no hace nada. Tengo el siguiente código ActionScript vinculados al botón bAboutUs:

ACTIONSCRIPT Código: [ Select ]
bAboutUs.onRelease = function() {
   getURL("http://www.website-name.com/AboutUs.html", "_self");
};
  1. bAboutUs.onRelease = function() {
  2.    getURL("http://www.website-name.com/AboutUs.html", "_self");
  3. };

Me guardó el archivo, lo publicó y se carga el archivo. Swf al servidor web, pero todavía no funciona. No sé si mi código anterior es incorrecto (aunque compila limpia) o si me falta algún paso en la carga a la página web. He intentado cambiar el código de a poco: on (release) (pero no me deja. Im usando Adobe CS4 ver el juicio y creo que su ActionScript 1.0 y 2.0.

Gracias por la ayuda que puede ofrecer!
Melissa
Moderator Remark: added bbcode
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 18th, 2009, 2:42 pm

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Agosto 19th, 2009, 3:59 am

¿Te instancias de su nombre de botón?
cuando se selecciona el botón en el panel Propiedades, tiene el nombre de Insance. Ahí debe entrar: bAboutUs para el botón Acerca de.
Este es el primer caso, cuando se coloca el código ActionScript en un fotograma clave.