cambiar el color de fondo cuando se carga una nueva película

• zoozoo23
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 16th, 2009, 4:52 pm

Hola,
Im teniendo problemas con experiencia en Flash MX 2004 (no está seguro acerca de la acción de comandos de la versión, Im lo siento). Mi página principal está establecida en un fondo negro. Tengo un botón en la página principal que va a otra película Flash con un fondo blanco.

Ahora, cuando hago clic en el botón - que va a la otra película, pero el fondo negro de la página principal se mantiene. Así, la película reproduce en blanco en la parte superior del fondo negro que quiero que la ventana del navegador en su conjunto a ser blanco.

¿Cómo puedo cambiar el fondo cuando se carga el flash segunda película? He intentado "descarga" el movieclip, pero la página principal consta de botones en lugar de como un movieclip.

Muchas gracias de antemano a cualquier persona cuyo interés tomado - ¡gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 16th, 2009, 4:52 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Junio 17th, 2009, 8:36 am

Hay dos partes a mostrar Flash en una página. La actual página HTML color de fondo y el color del fondo dentro de Flash.

Supongo que su ver el fondo de la página HTML que no cambia. En ese caso usted tendrá que usar javascript para cambiar el html de fondo cuando la nueva película de cargas.

Si su nueva película que se carga en el contenedor de cine no es el mismo tamaño que también verá el recipiente clips de fondo. En este caso usted tendrá que crear un "fondo" movieclip thats el tamaño de su etapa en la capa inferior y cambiar su color cuando se carga la nueva película.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados