Carga de imágenes en película Flash de base de datos

• digital_yogi
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 25th, 2004, 11:04 am

Hola a todos!

Necesito ayuda.

Tengo que cargar la imagen de DB. Im camino guardar la imagen en el PP y la imagen que tengo que llamar a la película de Flash.

Por favor, ayuda. Código de muestra se greatfull.

Gracias de antemano.

Yogui
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 25th, 2004, 11:04 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 25th, 2004, 11:54 am

- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 25th, 2004, 12:57 pm

Usted menciona que usted está usando ASP, que son capaces de extraer los caminos de la DB? ¿sólo hay que saber cómo pasarlas a flash o hacer lo que necesita saber cómo extraer de ellos también?
Strong with this one, the sudo is.
  • digital_yogi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2004, 1:16 pm

Señor Presidente,

Necesito ayuda sobre Cómo extraer camino en Flash y cómo voy a la pantalla (de carga) en mi imagen en movimiento.

Gracias Señor Presidente,

Yogui :o
  • dcastro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 3rd, 2007, 4:46 pm

Umm .. bien .. así que pensé este hilo fue la respuesta que estaba buscando, pero ahora no estoy seguro.

Estoy creando una tabla con asientos pueblos fotos.

1. Hacer clic en un asiento y su foto y teléfono de extensión de títulos, etc llegar.

2. En este punto, acabo de tener la base de datos creada por sí mismo. Finalmente quiero crear un asp o php forma que escribe a una base de datos MySQL que contiene todos los empleados información - La inclusión de la ruta directa a la imagen de su headshot.

3. He creado un MC con la variable de campos de texto hasta la fecha, pero no estoy seguro de cómo crear el marcador de posición para la imagen.

4. Cada conjunto tendrá una seat_id que define que son. Por lo tanto, alguien sentado en la estación de 12 tendrá un seat_id = 12

5. Por lo tanto, mis pensamientos son que hay botones invisibles con una seat_id y cuando el usuario hace clic en el botón del flash se ve a lo que el seat_id es para el botón que acaba de hacer clic y que tira de datos en la ventana emergente.

Todos los sonidos agradables en teoría .. pero podría utilizar algo de ayuda. Puedo duro código de toda la cosa no es problema, pero que no sea la creación de un monstruo de archivos y de ser un gran dolor en el culo, me gustaría aprender a hacerlo de la manera correcta.

Gracias de antemano.
Dax

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados