Casilla de verificación en las etiquetas Quiz

• stefanvision
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Belgium
  • Status: Offline

Nota Febrero 3rd, 2004, 2:53 am

Estoy trabajando en un Concurso de la plantilla Flash. Yo sólo uso en la casilla que respuestas, pero algunas respuestas tienen más de una línea.
¿Es posible cambiar las propiedades de las etiquetas para hacerlos multilínea?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 3rd, 2004, 2:53 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Febrero 4th, 2004, 8:06 pm

Im no está seguro de que puede hacer que el componente básico de múltiples lables línea.

Me acaban de hacer la construcción de un campo de pruebas y la evaluación del módulo para una aplicación. Importar las preguntas, respuestas y las respuestas de un archivo XML, administrar la prueba, o para la evaluación, entonces en Flash escupir todo de vuelta a un API a través de javascript. Miré en el concurso de plantillas, pero decidió construir el módulo desde cero.

El módulo se encarga de 4 tipos de pregunta, uno de los cuales es múltiple adivinar. Yo no uso el botón lables, optando en lugar de texto dinámico de contenedores a causa de la multilínea cosa.

Usted podría salir antes de los componentes más allá de las básicas que vienen con flash. En mi breve investigación, no he encontrado ningún.
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados