color problema con flash embebido tema

• kaliok
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 20th, 2008, 4:35 am

Estoy teniendo algunos problemas con obtener un flash incorporados a la perfección el tema se sientan dentro de una página web. No estoy utilizando la Web, ya que los colores no deben ser necesarios con los navegadores Web. Sin embargo estoy usando una versión bastante antigua de Flash (Flash 5)! Se adapta a mis propósitos, ya que realmente no usar Flash que mucho. La página web tiene una imagen jpg de fondo hecho en Photoshop con perfiles de color eliminado, la imagen de fondo seemlessly mezclas con el mismo color "creado" en html pero cuando yo trate de incrustar un objeto flash con calidad jpg a 100% no bastante partido ( el color de fondo en el objeto flash se ve de color blanco). Si se trata de algún tipo de ayuda el color que estoy tratando de mezcla es f5fffa. Flash 5 es tan vieja que sólo en los productos web seguro colores? ¿O hay otra cosa que puedo hacer?

Cualquier ayuda es muy apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 20th, 2008, 4:35 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Mayo 20th, 2008, 7:55 am

No recuerdo que en cuestión de flash 5, pero su posible. Para la regla de que siempre se puede descargar la demo de la nueva versión flash y tratar de publicar su swf.

También puede hacer doble click en el "problema" de imagen en su biblioteca y verificar para ver si hay opciones de compresión para fijar esa imagen.

Sólo por curiosidad ¿qué ocurre si simplemente llenar una capa con su color blanco (sin otro tipo de contenido) y el lugar que a lo largo de la parte superior de su fondo html?
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados