Hola a todos,
Puedo configurar mi sistema:
Jai un script que jutilise fla desde hace bastante tiempo a los sitios, pero que puedo cambiar en función del diseño del sitio.
It & #39; fla sa que gira con ActionScript 2. 0 y es en Flash 6 sí, lo sé, flash 6 CEST viejo como las montañas, pero todavía funciona)
jai mobiliario urbano se ha quedado, es el
Como muebles CEST sitio, jai bien una galería de fotos que jai ya preparado con una caja de luz en un directorio "slide show" y cada pieza de mobiliario tiene su propio directorio. en el sitio, jai una galería de fotos con dos enlaces, uno para la presentación de Lusine y una segunda para la Feria del Mueble en Nitra, que es en Eslovaquia. jai probado en estos dos enlaces, pero nada ha hecho jai una urgente necesidad de su ayuda.
PS no soy bueno en actionscript, la razón por qué siempre CEST jutilise el mismo sitio web.
Jarrive un cambio, pero cuando Quil sagit crear códigos, I & #39; voy.
De hecho, me mostraba paso a paso. Jai es la caja de luz, con CSS, JS y mi página html generado. Jai a continuación, copia de apelaciones en <head> </ head>, pero después de bloquear el código de la FLA en el botón, y poner el código en la página de índice del sitio que lanza el swf a mi sitio.
gracias por tu ayuda.
XM