¿cómo construir el capitán archivo flash?

• AlphaOne
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Febrero 24th, 2004, 12:57 am

si bien el tema si vauge y confusa (y es) quiero aclarar...

Im crear mi primer sitio flash todos. Im teniendo problemas w / la navegación. todo en el archivo maestro de flash es de carga dinámica (es decir, loadMovie).

por lo que mi menú se ha cargado, mi submenús son cargados, y el cuerpo está cargado.

desde el menú principal se carga, y el usuario haga clic en un vínculo, ¿Cómo puedo decirle a la maestra de archivos flash que necesita para cargar el menú secundario en la película el capitán de archivos flash?

Espero que se im claro. gracias por toda la ayuda, esto me está impulsando los frutos secos.

posterior,
AlphaOne
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 24th, 2004, 12:57 am

• AlphaOne
  • Newbie
  • Newbie

Nota Febrero 24th, 2004, 1:22 am

http://www.littlekidscloset.com/profile/TestNav.zip Vínculo con cremallera y TestNav [/ url]

aquí es lo que tengo hasta ahora. básicamente los submenús sholdnt mostrar hasta enlace 1 es presionado. y el cuerpo no debe presentar hasta el vínculo que aparece en el submenú que se presiona.

IM de modo bastante confuso. i acaba de ellos cargado sólo para el heno de la misma.

gracias por cualquier tipo de asistencia,
AlphaOne [/ URL]
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Febrero 24th, 2004, 10:34 am

Its all about targetting / abordar los clips adecuada. Por ejemplo...si desea que el submenú para cargar algo en las películas de línea de tiempo principal que tiene que volver a una línea de tiempo...Para ello, utilice _pare no...por lo que el código para que sería algo así como
Código: [ Select ]
on (release) {
    loadMovie("TestNav-Link1Body.swf", _parent.mcBodyShell);
}
  1. on (release) {
  2.     loadMovie("TestNav-Link1Body.swf", _parent.mcBodyShell);
  3. }

Personalmente, escribo mi código loadMovie como la siguiente .. Me resulta más fácil de leer y gestionar...
Código: [ Select ]
on (release) {
    _parent.mcBodyShell.loadMovie("TestNav-Link1Body.swf");
}
  1. on (release) {
  2.     _parent.mcBodyShell.loadMovie("TestNav-Link1Body.swf");
  3. }

Ambos métodos funcionan bien.

Es necesario tener en cuenta que al usar loadMovie () para cargar un elemento externo a un clip de película vacío lo que hace es toma el contenido del elemento externo y la pone dentro del clip. Así que siempre tendrá como objetivo que el clip cuando se necesita acceder a los contenidos dentro del elemento cargado. Lo mismo va para vice-versa. Si quieres tener algo dentro de este clip de efecto algo fuera de este clip, deben dirigirse a la línea de tiempo correcto que contiene el elemento que desee a efecto.

La focalización es una parte muy importante de ActionScript.... Le recomiendo que puedes ver más información sobre _root, _pare no, y "esta"...estos le ahorrará mucho estrés en el futuro.

Side Consejo: Recomiendo direccionamiento relativo sobre direccionamiento estático. Inicio de la línea de tiempo actual y la espalda mover (o hacia delante) cuando sea necesario. Mi lema es que _root es la raíz de todo mal. Si utiliza _root en una película que se termina cargando en otra película, su código no funcionará...desde _root es la primera línea de tiempo en la jerarquía, y cuando esta película se carga en otra película, los cambios de la jerarquía y acabar seleccionando la línea de tiempo equivocado.
  • AlphaOne
  • Newbie
  • Newbie

Nota Febrero 24th, 2004, 4:42 pm

hey, gracias por su iluminación. No puedo esperar a salir de esta etapa de aprendizaje para principiantes. que toma como 10 veces más tiempo para hacer cosas. pero la mala sensación de que mucho mejor cuando im pro.

gracias a su ayuda,
AlphaOne
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 24th, 2004, 5:38 pm

Youll llegar eventualmente. Con la práctica, paciencia y determinación :)
  • Troubadour
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Melbourne, Australia

Nota Marzo 11th, 2004, 4:05 am

lostinbeta escribió:
Youll llegar eventualmente. Con la práctica, paciencia y determinación :)

Espero que todos notcied, el sueño no era una opción existe! ;)
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Marzo 11th, 2004, 6:31 pm

Im no bromeando cuando digo que me llevó un año aprender a ser y flash
capaz de utilizarlo con eficacia. Y yo todavía me considero en gran medida
principiante, ni siquiera después de 3yrs. :)
UNFLUX.FOTO
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Marzo 11th, 2004, 8:39 pm

He estado usando Flash por casi 2 años (será de 2 años en julio) y no puedo animar a salvar mi vida.

Pero esa es la razón por la que soy un actionscripter ;)

Hablando de que...hay todos los diferentes tipos de usuarios de Flash.

1) Aquellos que son excelentes animadores, pero no puede guardar el código para su vida.

2) Aquellos que son excelentes codificadores, pero no puede animar a salvar su vida.

3) Los pocos que la suerte de ser excelente en ambos. Lucky bastardos.

Este es el típico "orden" del Flash mundo. Por lo tanto, no se sienten mal si no son tan buenos en un área como usted está en el otro...su normal.
  • Tidus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2004, 8:50 pm

así, cuando me olvidé por primera vez publicado el presente, pero el proyecto yo estaba trabajando en la actualidad alrededor del 80% realizado. muchos de los tweens y lotts de actionscript. Realmente no puedo belive hasta qué punto ive vienen con este proyecto en solitario. de todos modos, si ustedes quieren verlo [ http://www.littlekidscloset. com / estelar / ] La no dude en visitar mi perfil sitio. Es todavía necesita trabajo, pero ahora se centra en mejorar el sitio ubicado en la pare de que no url.

theres música de FINAL FANTASY X-2 y usted también puede notar la estrella twinkle cuando el mouse por encima de la luna.

Thnks chicos,
- John
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 28th, 2004, 9:33 am

Tidus, ¿es seguro asumir que son AlphaOne?
Strong with this one, the sudo is.
  • Tidus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 28th, 2004, 11:28 am

sí tengo que se han inscrito dos veces: /

Tidus = Alphaone :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados