Cómo crear múltiples imágenes simultáneamente y de texto XML

• mrvix
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Hong Kong
  • Status: Offline

Nota Julio 6th, 2009, 10:28 pm

Estoy en situación de extrema necesidad como estoy completamente Sacado. He pasado los 3 últimos días la búsqueda de secuencias de comandos y proyectos en línea y la ingeniería inversa para tratar de lograr lo que necesito. Estoy casi allí, sólo me han golpeado una pared, ya que parece que no puedo hacer lo que quiero.

lo que quiero = Estoy tratando de crear una lista en flash. Se trata de un pseudo directorio de archivos que permite al cliente para actualizar la lista de contenido en su página para que los usuarios puedan ver fácilmente qué archivos están disponibles para su descarga.

lo que cada línea consiste en Un icono de archivo = (establecido por el cliente), un nombre de archivo (que al hacer clic en el archivo que se descarga por el usuario), y que una fecha de publicación del archivo. Hay en total 15 líneas creo que lo que mi cliente la opción de publicar un máximo de 15 archivos que todos (idealmente) se actualizarán a partir de un archivo xml.

He logrado hackear junto a un script que lee la información desde un archivo XML utilizando CDATA que puede generar una línea de la línea de los contenidos antes mencionados. Mis problemas surgen al intentar crear la segunda línea. Mi AS2 parece querer sólo permiten mostrar una imagen desde el archivo XML a la vez. Incluso intentó crear independientes para cada secuencia de comandos de "líneas de contenido", por haber independientes xml, los casos y el lote. Aunque en vano, me puede generar todo mi texto no hay problema, pero incluso con el cambio de nombre de los casos para la imagen del cargador, no va a ceder! Muy frustrante.

Aquí hay una representación visual de lo que estoy tratando de lograr

Imagen

Tengo la FLA junto zip, XML, imágenes y SWF (175kb). Si alguien podría por favor, eche un vistazo y me dan ideas? No estoy en contra de partir de cero, sólo necesito para obtener esta completa y ya estoy llegando tarde a mi proyecto.

http://www.peglegpro.com/client/mondo/Archive.zip

Permítanme añadir, tengo unos cuantos obstáculos a este respecto, el grande que se me tienen muy poca experiencia con AS2 y XML. Para empeorar las cosas que puedo encontrar la manera de crear el texto, incluso para encontrar una manera de hacer que el enlace html CDATA generar correctamente en FLASH. Sin embargo, me parece que no puede encontrar ninguna punteros hacia simultánea de múltiples imágenes que provienen de un archivo XML. Todos los ejemplos allí todos parecen estar orientadas a galerías y presentaciones de diapositivas. I finalmente pudo encontrar algo que yo era capaz de utilizar técnicas de ingeniería inversa para obtener lo que tengo actualmente (vinculada más arriba), pero que aún tiene algunos scripts no puedo tira sin romper la imagen. Así que he dejado ahí, pero idealmente, no necesito ninguna animación. Nada de lujo en absoluto.

Sé que la forma más fácil de ir sobre esto sería mediante el uso de html y externas que se hacen en un cuadro de texto en flash, sino porque este sitio tiene un extremo posterior CMS y estoy tratando de limitar la cantidad de trabajo que tiene que ir a conseguir CMS para poder actualizar el contenido de 45 + bits de información, sería mucho más ideal para poder disponer de todos los que provienen de un archivo xml. Gracias a cualquiera que se manar a echar un vistazo a esto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 6th, 2009, 10:28 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados