Cómo ir de un destello de la película a otra sin problemas?

• monie
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 22nd, 2003, 3:53 pm

Estoy creando un proyecto Falsh grande que se divide entre unos pocos. Fondos soberanos. Cuando vínculo de un swf a otro por una fracción de segundo que parpadea apagado y luego juega el siguiente. ¿Hay alguna manera de hacer la Seemless enlace.

gracias
Monica

Bueno por lo que, para explicar mejor: Tengo esta película Flash que es azul. Al final de la película que quiero ir a jugar y otra película azul. (La 2 ª película azul no se juega dentro de la primera). En el último fotograma de la primera película que tiene esta secuencia de comandos de acción
Código: [ Select ]
loadMovieNum("custom.swf", 0);
Por un segundo parpadea en blanco antes de que se carga y reproduce custom.swf (la 2 ª película azul). Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 22nd, 2003, 3:53 pm

• SycomCOmp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Agosto 22nd, 2003, 4:15 pm

Im no seguro de lo que su pidiendo, pero he hecho un) (loadMovie en mi sitio...no sé si esa es lo que quieres que haga...:?: o ¿quieres que se ejecute como una presentación de diapositivas :?: Si usted me puede mostrar un ejemplo o dar un mejor ejemplo que podría explicar una respuesta....

Más tarde SycomCOmp
  • solaris
  • Student
  • Student
  • Loc: NC

Nota Octubre 30th, 2003, 5:14 am

tal vez su carga de la película demasiado pronto, comprobar youjr de tiempo y exceso de fotogramas clave para asegurarse de que tiene algo atrapado en ese país. nunca había visto flash mx "flash" antes de :)
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 30th, 2003, 1:27 pm

cuál es el problema, es que el nuevo SWF no se carga antes de la palabra
ello. De forma predeterminada, Flash utiliza una bg blanco para cargar nuevas películas - que es
lo que está viendo.

Una solución pequeña puede intentar es establecer el color de fondo predeterminado los fondos soberanos
dentro de la etiqueta HTML en sí.

Para la etiqueta de objeto:
<param name="bgcolor" value="#333333">

Para obtener la etiqueta embed:
bgcolor="#333333

Sólo tienes que introducir los de y debe ayudar.

Heres un ejemplo completo de cómo se debe buscar:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
 codebase="http://active.macromedia.com/flash2/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0"
 id="bigwebmaster_sign" width="150" height="80">
 <param name="movie" value="bigwebmaster-sign.swf">
 <param name="quality" value="high">
 <param name="menu" value="false">
 [color=red]<param name="bgcolor" value="#333333">[/color]
 <embed name="bigwebmaster_sign" src="bigwebmaster-sign.swf" quality="high" [color=red]bgcolor="#333333"[/color] menu="false"
  width="150" height="80"
  type="application/x-shockwave-flash"
  pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">
 </embed>
</object>
  1. <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
  2.  codebase="http://active.macromedia.com/flash2/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0"
  3.  id="bigwebmaster_sign" width="150" height="80">
  4.  <param name="movie" value="bigwebmaster-sign.swf">
  5.  <param name="quality" value="high">
  6.  <param name="menu" value="false">
  7.  [color=red]<param name="bgcolor" value="#333333">[/color]
  8.  <embed name="bigwebmaster_sign" src="bigwebmaster-sign.swf" quality="high" [color=red]bgcolor="#333333"[/color] menu="false"
  9.   width="150" height="80"
  10.   type="application/x-shockwave-flash"
  11.   pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">
  12.  </embed>
  13. </object>

Sin embargo --
Pido esto, ¿por qué es lo que tienen que separarse en los fondos soberanos y muchos no
utilizando mcs separado (movieClip) dentro del swf original? Esto permitiría
a la precarga toda la película una sola vez, y la virtuosa produde
transición que desee.
UNFLUX.FOTO
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Octubre 30th, 2003, 2:31 pm

monie escribió:
Bueno por lo que, para explicar mejor: Tengo esta película Flash que es azul. Al final de la película que quiero ir a jugar y otra película azul. (La 2 ª película azul no se juega dentro de la primera). En el último fotograma de la primera película que tiene esta secuencia de comandos de acción
loadMovieNum("custom.swf", 0);
Por un segundo parpadea en blanco antes de que se carga y reproduce custom.swf (la 2 ª película azul). Gracias

Si está utilizando loadMovieNum continuación de la película azul 2 es sin duda jugar dentro de la primera después de las cargas loadMovieNum una película en un nivel de juego de la película actual.

Pero la parte destellante es confuso. Porque incluso utilizando loadMovieNum si la película no se ha cargado entonces será no transpare hasta que se carga (ya que el flash no puede mostrar algo que no tiene plena carga), así que no parpadea debe ocurrir, sino más bien, un retraso entre el final de la primera y el inicio de la segunda.

Así como Solaris, dijo, de verificación de los fotogramas en exceso que pudiera ser la causa de este flash.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 30th, 2003, 2:32 pm

¿por qué es que creo que tiene razón, y no im :oops:
UNFLUX.FOTO
  • solaris
  • Student
  • Student
  • Loc: NC

Nota Octubre 30th, 2003, 3:04 pm

hehehe, de hacer una copia de mi teoría sobre el exceso de marcos, si su película color de fondo es de color blanco, esta puede ser una de las razones u ver un flash. Unflux responde a uno de mis propias preguntas sobre cómo me gustaría utilizar las transiciones para cargar archivos SWF película, veo esto como quizá ser muy difícil :)

Espero que te ayudó a hombre ;)
  • bhandari2000
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2004, 4:14 am

copiar sólo el primer fotograma de su segunda película y pegar en el último cuadro de su primera película para evitar el tirón.........
  • tribel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2004, 8:32 am

¡eh!,

¿Qué hacer para ayudar a este problema. tengo exactamente el mismo problema y no saben qué hacer al respecto. gracias.
  • ToshTrent
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 6th, 2004, 7:00 am

El mismo problema aquí. Su realidad no es un "flash" en su primera película es sustituida por otra en el mismo nivel, creo que esto es sólo debido a la descarga de cerca de la original en primer lugar, la mejor manera es tener la nueva película cargada con el nivel superior ( _level2) entonces, cuando golpea la acción _level2 primer fotograma clave de la descarga (_level1) evento. Esto debería hacer que parezca "sin costuras"

loadMovieNum("newmovie.swf", 2);
unloadMovieNum(_level1)
  1. loadMovieNum("newmovie.swf", 2);
  2. unloadMovieNum(_level1)

Que debe hacer el truco, háganos saber cómo ha llegado hasta el,

¡Salud!
Tosh
  • tribel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2004, 7:44 pm

gracias, me ayudó un poco en el camino. ahora, se mantiene el fondo de mi escritorio que es grande pero el contenido de cada página sigue siendo intermitente. por favor, eche un vistazo a http://www.annatribelhorn.net . no puede encontrar alguna ayuda para esta en la red, por lo que debe haber alguna manera de salir de él! loadMovie es un script que la gente no use? algunos consejos sería grande.
  • ToshTrent
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 9th, 2004, 12:40 pm

Quote:
gracias, me ayudó un poco en el camino. ahora, se mantiene el fondo de mi escritorio que es grande pero el contenido de cada página sigue siendo intermitente. por favor, eche un vistazo a http://www.annatribelhorn.net . no puede encontrar alguna ayuda para esta en la red, por lo que debe haber alguna manera de salir de él! loadMovie es un script que la gente no use? algunos consejos sería grande.

Me gusta el estilo de su sitio. Veo que el problema parece estar ocurriendo, ¿cuántos kilobytes es todo el sitio (todos los archivos SWF juntos *)?

Yo estaba pensando, en lugar de tener diferentes lotes de películas flash para su siie, tiene uno que tiene todas las opciones de menú y el fondo, se tiene un marco de la celebración de que cargue una imagen jpg en una opción cuando se selecciona.

Puedo pop junto un ejemplo para usted si desea.

¡Salud!
Tosh
  • tribel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 9th, 2004, 12:57 pm

im sólo la creación de un nuevo puesto para ver lo que usted escribió, ahora detrás de todos sus botones y otras cosas.
  • tribel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 9th, 2004, 1:09 pm

todos los archivos SWF hasta hace un total de 700 KB. No sé si debo contar con el pdf que es un adicional 260 KB. que podría ser que el problema es demasiado grande? im gif para utilizar las imágenes desde el tipo sale mejor de esa manera.

i sin duda a usted como un ejemplo de pop, que sería muy cool.
  • ToshTrent
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2004, 12:56 pm

ok, ive popped un ejemplo muy simple para usted, se ha winzipped ejemplo con dos imágenes.

Yo recomendaría al publicar su sitio web que proteger el contenido seleccionando la opción "Proteger de la importación" en la configuración de publicar swf. Esto ayudará a robo de su diseño del sitio y las imágenes tan fácilmente. (Al igual que lo hice por tu ejemplo).

Como ive importados sólo su sitio, mándame tu dirección de correo electrónico y los malos enviarle el archivo directamente, no lo quieren thieved de cualquier otra persona...8)

Espero que esta ayuda. No dude en preguntar a más preguntas si es necesario.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 10th, 2004, 12:56 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados