¿Cómo hacer esto (fondo detrás de Flash embebido vídeo)

• pmoreira
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 1st, 2009, 6:19 am

Hola Chicos, mi primer post aquí.

He estado haciendo algunas investigaciones para rediseñar mi propio sitio web y encontrar un sitio para una empresa de publicidad basada en Australia, que Deseo preguntar acerca de ustedes.

Aquí es cómo llegar a la sección de Im que interesados en...

0. http://www.21-19.com
1. reproducir algunos de mesa a la espera de la primera página del cargador
2. presione [haga clic para entrar] cuando se cargan
3. vaya a la la parte inferior de la página hasta que vea el [Dennis la mano] campaña
4. haga clic en la imagen y esperar a la segunda pre-cargador
5. una lista de nombre [VER] aparece a la izquierda de la carga ahora movieclip
6. desplácese hacia abajo y haga clic en [JUEGO]
7. otro movieclip con cargas incrustado flash video del anuncio [funny stuff por el camino]

Mi pregunta - Ahora sé que el movieclip DENNIS LA MANO en el escenario principal es simplemente llamando a otro movieclip con vídeo incrustado en la parte superior de la misma, pero la cosa es que todo el fondo del vídeo movieclip se opaca y se llena toda la pantalla - Tengo notado que algunos sitios lo están haciendo estos días con su código fuente e incluso el contenido de la imagen (totalmente ampliar fondo opaco sobre la película anterior.

Thats otro sitio haciendo lo mismo es apple.com -- http://www.apple.com/trailers/sony_pict ... elsdemons/ (haga clic en el pequeño remolque) Creo que este efecto es. js impulsada (javascript), pero el mismo efecto se está haciendo a través de archivos SWF de alguna...:)

Si alguno me puede ayudar a entender lo que el nombre común de esta técnica es lo que puede que Google - o incluso algunos consejos acerca de ir haciendo a mí mismo que sería una gran

Gracias montones
Pat
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2009, 6:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados