Cómo modificar una presentación de diapositivas método?

• ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 1st, 2008, 7:55 am

En este tuorial , Rafael Nünlist utiliza un swap de diapositivas o cambiar el método para cargar cada imagen en un momento. Esto significa que tan pronto como la segunda imagen aparece en frente de la primera imagen, la primera imagen desaparecerá. ¿Cómo puedo evitar esto? Quiero que todas las imágenes que aparecen en el escenario uno a la vez? ¿Qué debo hacer para modificar su switchSlide método adicional para que las imágenes no van a desaparecer?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2008, 7:55 am

• Jessicasmith
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 4th, 2008, 7:44 pm

ljCharlie escribió:
En este tuorial , Rafael Nünlist utiliza un swap de diapositivas o cambiar el método para cargar cada imagen en un momento. Esto significa que tan pronto como la segunda imagen aparece en frente de la primera imagen, la primera imagen desaparecerá. ¿Cómo puedo evitar esto? Quiero que todas las imágenes que aparecen en el escenario uno a la vez? ¿Qué debo hacer para modificar su switchSlide método adicional para que las imágenes no van a desaparecer?

Este tutorial te muestra cómo crear Navidad ecrad flash pase de diapositivas con fotos y música para los amigos y la familia.

Es más fácil para crear presentaciones de diapositivas flash por 3 ª Parte flash de software pase de diapositivas.

Espero que ayuda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados