Cómo usar *. exterior como archivos en lugar de incluirlos...

• holtsch
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Munich, Germany
  • Status: Offline

Nota Agosto 18th, 2004, 5:20 am

Hola,

Sé que esto puede ser una base bastante "novato" pregunta, pero no pude encontrar una respuesta en los manuales o en google, por lo que Im pidiendo aquí:

Deseo mantener mi código de ActionScript *. como en archivos en lugar de la *. fla para que pueda fuente de control como archivos de texto y tener una mejor visión de mi código (y el uso alternativo editores, como SEPY).

Ahora sé, Flash soporta *. como archivos, no puedo añadir en un proyecto y editar ellos, pero ¿cómo puedo referencia estos archivos flash de la película? Por ejemplo, tengo el código en escena 1/Foreground: Frame 1, que Deseo pasar a un archivo externo. ¿Cómo se hace?

saludos,
David
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 18th, 2004, 5:20 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 18th, 2004, 7:32 am

Sé que esto funciona para MX, no está seguro acerca de 2004.

Coloque los archivos que desea utilizar como incluye a,
donde ha instalado \ Configuración \ Incluir

Luego, cuando se quiere utilizar la sintaxis de uso, #incluir "Nombre de archivo. "

Las clases / prototipos (funciones pares) en este fichero están disponibles para uso :)
Strong with this one, the sudo is.
  • holtsch
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Munich, Germany

Nota Agosto 19th, 2004, 12:19 am

Cool - le agradezco mucho! En varias ocasiones que sería bueno que se C / C + + programador ;-) acaba de entrar #incluir en la búsqueda de la ayuda de Flash MX 2004, y usted está allí: Referencia del lenguaje ActionScript / #incluir. Su fácil cuando usted sabe que las palabras clave para buscar...

#incluyen tanto las obras con los archivos en el mismo directorio que el archivo FLA-(que es lo que necesito), y en los directorios de configuración que usted ha mencionado. Y es un verdadero "incluir", para que usted pueda sustituir la línea con el código " #incluir "s agradable y hacer el código fuente de control y edición de allí en...

saludos,
David

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados