Gracias por tomarse el tiempo ATNO / TW para escribir ese código. Después de algunos ensayos y errores a mí mismo esta mañana, y la búsqueda a través de la Ayuda de Google Docs encontré un camino más corto para hacerlo todavía hay algunas cuestiones que discutiré en un mínimo, pero aquí está el código que hice para conseguir mi contador hacia atrás. Es una forma mucho más corto para hacerlo.
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, updateNP);
function updateNP(event:Event):void {
var totalSeconds:Number = flvControl.playheadTime; // current time on playhead
var totalSeconds2:Number = flvControl.totalTime; // total time in miliseconds
var timeLeft:Number = totalSeconds2 - totalSeconds;
var minutes:Number = Math.floor(timeLeft / 60);
var seconds:Number = Math.floor(timeLeft % 60);
var min:String = minutes.toString();
var sec:String = seconds.toString();
if(minutes < 10){
min = "0" + min;
}
if(seconds < 10){
sec = "0" + sec;
}
//trace(min+":"+sec);
timeBox_txt.text = min + ":" + sec;
}
- this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, updateNP);
- function updateNP(event:Event):void {
- var totalSeconds:Number = flvControl.playheadTime; // current time on playhead
- var totalSeconds2:Number = flvControl.totalTime; // total time in miliseconds
-
- var timeLeft:Number = totalSeconds2 - totalSeconds;
- var minutes:Number = Math.floor(timeLeft / 60);
- var seconds:Number = Math.floor(timeLeft % 60);
- var min:String = minutes.toString();
- var sec:String = seconds.toString();
-
- if(minutes < 10){
- min = "0" + min;
- }
- if(seconds < 10){
- sec = "0" + sec;
- }
-
- //trace(min+":"+sec);
- timeBox_txt.text = min + ":" + sec;
- }
Básicamente lo que hice es tomar la playheadTime que sería el momento actual en el archivo FLV y se restará de la totalTime que me dio el tiempo en milisegundos.
Luego hice algunas conversiones utilizando el Math.floor llegar en números manejables.
Ahora, la siguiente parte es cómo tratar con las opciones - el número y la adición de 0s líder. Me costó un poco hacer que la codificación es diferente en AS3 entonces lo que era en AS2, que no es de la OMI una medida muy buena de adobe para no hacer AS3 muy compatible con secuencias de comandos AS2, pero ese es otro tema.
Pero lo que hice fue convertir mi número a la cadena a mostrar en el control de reloj del juego, si el valor, si bien sigue siendo un número es menor de 10 y si es así, añadir un 0 a la cadena. desde allí lo mostrará en el campo de texto dinámico.
La única cuestión que realmente tengo que tratar es cuando el archivo comienza a jugar para el flash rápido en el reloj del juego que vea el NaN para el flash no es un número antes de que los cambios en el tiempo. Tan Im actualmente tratando de averiguar cómo obtener un preloader para trabajar con la esperanza de que lo arregla si no que probablemente puede añadir otro si la declaración de decir algo, si el valor es NaN pantalla 1:50 entonces va a cambiar una vez que la secuencia de comandos se pone en marcha.
Pero como esto puede no ser la manera más profesional, como he dicho que sólo tomó algunas jugar con los variables y los convierte a la cadena y qué no hacer que funcione, pero es una versión condensada de gran parte de lo que hiciste. Pero, no obstante, por lo que no nos encontramos dos maneras para que otros puedan ver y construir fuera de.
De nuevo gracias por el tiempo que pasó a jugar con mi código.