Básicamente mi principal objetivo es:
1) una página de inicio de sesión de aspnet
2) un usuario en una página tiene una sesión de aspnet en ella y objeto SWF
3) toda la información de sesión está oculta para el usuario para incrustar la UID, etc. en flash vars/XML no es una opción.
4) en este punto el SWF seppused para recibir un XML del perfil de los usuarios sin saber el UID.
el paso 4, tengo entendido que:
un) el archivo SWF se conecta a FMS
b) FMS obtiene el UID de la sesión de aspnet y envía al módulo .aspx que devuelve el XML deseado
c) FMS devuelve el XML en el archivo SWF
5) una vez que el código XML se carga el archivo SWF contendrá vínculos que va a pedir otros XMLs como los Galería de fotos de los usuarios
el paso 5, entiendo que:
un) el botón Galería activa una función en la FMS que envía la Galería de fotos pertinente + UID al módulo .aspx y devuelve el XML en el archivo SWF
Creo que hay son 2 partes al uso de FMS:
una) hay es el SWF que el cliente interactúa con en la página Web que ve.
b) ther es la aplicación en la carpeta de aplicaciones FMSs que contiene código serverside que interactúa con el archivo SWF y el aspnet que contiene el archivo SWF.
por lo que necesito hacer/entender es cómo usar FMS como mediador entre el archivo SWF y los módulos de información y .aspx del período de sesiones de aspnet
para que el archivo SWF obtiene sólo cual es relevante para el usuario sin acceso a los vínculos de los modulos y su UID.
Mal ser agradecidos para una explicación y corrección de la ive proceso descrito y la forma correcta de hacerlo, con énfasis en la manera FMS puede obtener ese UID almacenan en los datos de sesión de aspnet.
Im lo siento por mi inglés pero realmente necesita esa respuesta.
Evento si lo que he dicho es completamente imposible y no tiene nada que ver con FMS una confirmación será grande.
PS
Tenga en cuenta que la solución óptima es que el servidor contendrá todas las clases y archivos pero la clave de todo este asunto trabajar es obtener el UID de la sesión, Im no está seguro si se necesita otra información de la sesión pero intentar consulte su respuesta a un Estado en el que la FMS necesita una conexión constante a todos los datos de sesión que está cambiando todo el tiempo.