Estoy usando Flash MX (ver 6.0)
Tengo una lista de información que se publicarán en un archivo XML que será actualizada con frecuencia. Tengo el XML procedentes de la multa y todo parece correcto en esa parte.
Estoy tratando de incrementar un nombre de variable + el número y la asigna el siguiente valor de la la childNodes.
ok aquí es un ejemplo de lo que quiero decir ya que es probablemente difícil de entender. Esto es parte de la secuencia de comandos que tienen para conseguir cargar el código XML. se donde estoy utilizando un bucle para trabajar a través de los nodos en mi archivo XML.
my_xml = new XML();
my_xml.ignoreWhite = true;
my_xml.load('test.xml');
my_xml.onLoad = function(success) {
if (success) {
for(t=0;t<=my__xml.firstChild.childNodes.length;t++){
if(my_xml.firstChild.childNodes[t].nodeName == "name"){
// is this next line correct? if so how do i access it outside the function?
_root["list"+t] = my_xml.firstChild.childNodes[t].firstChild.nodeValue;
}
}
}
}
- my_xml = new XML();
- my_xml.ignoreWhite = true;
- my_xml.load('test.xml');
- my_xml.onLoad = function(success) {
- if (success) {
- for(t=0;t<=my__xml.firstChild.childNodes.length;t++){
- if(my_xml.firstChild.childNodes[t].nodeName == "name"){
- // is this next line correct? if so how do i access it outside the function?
- _root["list"+t] = my_xml.firstChild.childNodes[t].firstChild.nodeValue;
- }
- }
- }
- }
Asimismo, cómo puedo acceder a la información almacenada en la lista recién creada "," variable? Todo lo que he intentado no.
Me parece que ser capaz de acceder a las variables creadas en la línea de tiempo principal dentro de las funciones no hay problema, pero no puede acceder a las variables creadas en la función en la línea de tiempo principal.
En caso de que desee ver el archivo XML que esta es la prueba de que estaba utilizando para resolver esto.
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<people>
<name>Zach</name>
<name>Gavin</name>
</people >
- <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
- <people>
- <name>Zach</name>
- <name>Gavin</name>
- </people >
He usado Flash apagado y encendido por años, pero acaba de empezar a bucear en ActionScript y XML es un nuevo camino también.
En cuanto a saber nada de lenguajes de script ASP que he hecho en el pasado y pasó a PHP un par de años atrás.
Gracias por cualquier ayuda que pueda darme.

[quote] [/ quote]