¿Cuál es la mejor etapa para el establecimiento de la mayoría de los navegadores?

• CGFX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Chicago, IL.
  • Status: Offline

Nota Diciembre 19th, 2003, 8:43 am

:o Hola todos,

Me gustaría hacer un esfuerzo, a construir un completo sitio en Flash.
¿Cuál es el mejor tamaño para mí mi etapa en Flash, para mostrar mejor en los navegadores más comunes y ventanas? ¿Hay excelentes sitios en Flash para su uso como ejemplo de ello?

Gracias
CGFX
¡Felices vacaciones a todos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 19th, 2003, 8:43 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Diciembre 19th, 2003, 8:49 am

Heres un buen punto de partida --
http://www.kirupa.com/developer/mx/full_site.htm

¿Tiene usted algún conocimiento de flash en todo? http://www.kirupa.com tiene una tonelada
de gran tutoriales para ir abriendo boca, o para avanzar en ti también.

en términos de dimensiones, que es totalmente suya como diseñador.
Empecé a diseñar todos mis sitios de 1024x768 de resolución de este año porque
la mayoría de la gente está utilizando más de esa resolución 800x600. Un seguro etapa tamaño
780x550 es más o menos.
UNFLUX.FOTO
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Diciembre 19th, 2003, 9:00 am

Un típico escenario tamaño que ive oído está utilizando Flash para sitios es por lo general en la zona de alrededor de 700x500.

Sin embargo, como Unflux dijo, es que como un diseñador que tiene a la figura que fuera. Usted puede diseñar más pequeño para un diseño compacto, pero entonces usted puede ser calambres todo junto si no tire de ella fuera de derecha. O bien, puede hacer una mayor disposición, pero entonces las personas con monitores más pequeños pueden tener que desplazarse. O usted puede diseñar algo que encaja cómodamente dentro de un navegador en un monitor 800x600 (mantener las minas en el área visible del navegador no se 800x600) a fin de que pueda ser visto por lo menos a que vigilar el tamaño, y que no parece tan hacinamiento en monitores más grandes.
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 19th, 2003, 9:01 am

Gracias una vez más chico, me especie de nuevo a Flash, alrededor de un año por valor de las calificaciones. Este será mi primer sitio construido en Flash ahora la Sé que algunos AS.

* Quiero preguntarle lo...He estado en al menos dos sitios, construido en Flash que tiene algo que se ve como un "menú flotante".

Ejemplo: haga clic sobre un tema de interés, y la siguiente cosa que usted sabe, verás un menú contextual y se adjunta a la que el puntero del ratón. Usted puede liberar o haga clic sobre él y moverlo alrededor de algunos más. Y por supuesto usted puede hacer clic en el menú lista para ir a cualquier página.

¿Cuál es el llamado, y qué libro y / o sitio me pueden enseñar que uno?

Gracias
CGFX
¡Felices vacaciones a todos
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 19th, 2003, 9:24 am

¿Quiere decir algo así como estas?

http://www.flashkit.com/movies/Interfac ... php?chk=no

Si es así, entonces tengo que poner mi $ 0,02 pulgadas

Estos tipos de menús, aunque pueden ser muy agradable, o fresco, se useability pesadillas. A muchas personas les resulta bastante molesto cuando el menú sigue el ratón, ya que hace más difícil para ellos hacer lo que quieren hacer con el ratón. Y luego en la parte superior de que, si usted todavía tiene el menú de seguir el ratón mientras se abre, los botones de navegación convertido en un dolor para tratar de golpear y usted tiene un menú de acceso a su etapa que no es bastante.

Pero si usted decide usar uno, el 3 por encima de todos los enlaces son de código abierto, si quiere comprobar la manera en la que se hacen ;)
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 19th, 2003, 1:29 pm

:o Laughing * * Realmente pensé que estaba viendo algo nuevo y Hott.
Bueno, yo realmente gracias por sus respuestas y ayuda.

:?: Por cierto, lo que es nuevo y Hott estos días?

Gracias de nuevo,
CGFX
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 19th, 2003, 1:49 pm

:o Lostinbeta,

Fui a la flashkit sitio vinculado, y los que no se lo que quiero decir.
Aquí van:
http://www.msichicago.org/scrapbook/scr ... ndex2.html

Este es un sitio construido en Flash, que tiene uno realmente cool pre-cargador de Malos matar a tener (no matar). Que "la música On / Off" gráfico también está fría, parece un EQ de leer. Esta persona ha MADD skillz.
PERO
Lo que estoy hablando de usted encontrará si hace clic en [exposiciones / interactivos], un menú pop-up con la palabra arrastrar por ella, y puede arrastrar el menú de toda la página.
Ahora que es algo cool, me gusta crear.

Gracias,
CGFX
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Diciembre 19th, 2003, 9:45 pm

Im va a revisar este sitio, como si en que se publicó para comentarios en nuestro
Los comentarios sección del sitio web para darle una idea de lo que pienso acerca de
sitios como este. Por favor, no tome mis comentarios personalmente, Im sólo ser honesto.

/ / comenzar sitio examen
No creo que el sitio es muy bueno para todos, para un montón de razones. La mayor parte de
estas razones, me parece fundamental y básica de diseño.
Algunos de los elementos de diseño son buenos, pero en general es un muy mal diseñado sitio.

Los colores son tensas en los ojos, y demasiado brillante para un negro bg. A oscuras
gris que serviría mucho mejor para los opciones del color.

El flash de trabajo es común y correctivas. La mayor parte de es de fuente abierta de
sitios como flashkit (es decir, navegación, equilizer, dragable menú, etc.) Tú
podría ir y 6 descargar tutoriales, pieza juntos, y tener un sitio
tan bueno como eso. Ser capaz de hacer precisamente eso, no para hacer una buena
sitio de la OMI.

La usabilidad de un sitio es correcto, pero es definitivamente mejor. Las imágenes
se está utilizando realmente el punto más fuerte. Theres algunas realmente buenas
fotos en las diferentes secciones que pondrán color y
variedad. Yo al igual que sobre el mismo.
/ / fin examen in situ

Todos los "ooh ahh y" que tenga, proviene de su relativa novedad para
ver flash, y mucho menos bueno flash. En general, realmente no es nada
especial acerca de este sitio. Como he dicho, no Im tratando de reventar su burbuja o
buena o mala educación media...Sólo quiero que usted (y otros) para entender que
utilizando material de fuente abierta es débil, y nunca se hace para un buen diseño.

Si quieres "nuevos y hott," visitar algunos sitios como estos, y check-out
a lo largo de sus carteras con sus propios sitios. Hay tantos grandes
, pero unos Heres para empezar.

Se le sorprende, le aseguro --

http://www.2advanced.com
http://www.billybussey. com
http://www.flashlevel.com

Heres un hilo wehre algunos de nosotros empezó como una lista así --
http://www.ozzu.com/viewtopic.php?t=371

disfrutar :D
UNFLUX.FOTO
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 20th, 2003, 10:04 am

Oh, por lo que lo que se conoce como ventana de arrastrarse, no un menú flotante ;)

Bueno, en ese caso, comprueba esto...

http://www.flashkit.com/tutorials/Inter ... /index.php

Sé que es totalmente realizada en Flash 4 y las necesidades de actualización, pero importante en una prisa así que no puedo explicar cómo hacerlo, y no puedo buscar más de lo que usted necesita.

Pero ahora que usted sabe que se llaman las ventanas arrastrables, puede realizar una búsqueda de más en google u otro flash ayuda en lo relativo a los sitios.
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 20th, 2003, 12:29 pm

:o Gentes,

Gracias ambos mucho. Voy a aprovechar el asesoramiento de tutores en línea haciendo.
Voy a seguir buscando el crecimiento, gracias.
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 20th, 2003, 9:39 pm

Tutoriales en línea son una necesidad para el aprendizaje de Flash.

Sus cómo me enteré. Just gotta saber dónde buscar ;)

Básicamente me empezó Google tutoriales flash, como ya he encontrado sitios que me gustaba me atrapados entre los sitios y no tutoriales, según sea necesario, y luego trató de adaptar los tutoriales de otras maneras para ayudarme a aprender más acerca de los métodos en lugar de limitarse a tal efecto (o cualquiera que sea el tuto es).

Cuando todo lo demás falla, en el foro, tiempo 8)
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Diciembre 21st, 2003, 4:01 pm

LOL, AMEN!
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 11th, 2004, 10:26 am

Sí estoy de acuerdo en que 2advanced & Blitz Digital Studios están pendientes. Estos sitios tiene un defecto, no están construidas para los surfistas sin DSL o por lo menos de Alta Velocidad. Nueva sufers no saben que la "Pre Loader" es llevar hasta el sitio, encontrar el sitio lento, y seguir adelante. Esto podría costar un cliente de ingresos. A veces tenemos que pensar en nuestros clientes las necesidades básicas en primer lugar, se desarrolló un sitio en Flash ya continuación, hacer un sitio HTML con algunas o no Flash. ¿Los bien diseñados, bien construida, básica en HTML de los sitios con grandes imágenes y el texto aún obtener el punto a través de los surfistas y nuevos negocios. Todos los juguetes extra, y los sonidos pueden hacer mucho para frenar día para el dail-up gente. Pero de nuevo, para el DSL surfistas, no se trata entonces un mejor sitio Flash.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados