Im construcción de una aplicación de jukebox en Adobe AIR, y se han topado con un pequeño problema.
El Jukebox es para uso con un sistema de pantalla táctil, y, como tal, quiero utilizar un desplazador cinética en ninguna lista (lista de reproducción actual, el álbum lista de canciones, etc.)
He encontrado un desplazador cinética muy bonito escrito en Flex, y puedo compilar con Flex Builder, y hacerlo en mi aplicación muy bien.
El problema es que tengo que ser capaz de pasar una lista de identificadores de títulos y el componente flexible, que el componente de flex mostrará entonces que los datos, y si uno de los títulos se hace clic, es necesario que pase el ID de nuevo a un función en la aplicación no pare (básicamente, tiene que llamar a una función de JavaScript con el ID como un argumento).
Puedo llegar a tomar los datos que pasan de flashvars y mostrarlo, pero hay una serie de cuestiones im funcionamiento en.
El componente Flex utiliza
<mx:Text width="100%" selectable="false" id="txt">
<mx:htmlText>
<![CDATA[
...HTML goes here...
]]>
</mx:htmlText>
</mx:Text>
- <mx:Text width="100%" selectable="false" id="txt">
- <mx:htmlText>
- <![CDATA[
- ...HTML goes here...
- ]]>
- </mx:htmlText>
- </mx:Text>
y he intentado sustituir txt.text, y que funciona, pero el formato HTML se muestra en línea. He intentado sustituir txt.htmlText, y que funciona, y muestra el código HTML correctamente, pero no puede conseguir o haga clic en onclick llama a trabajar.
Básicamente, tengo que ser capaz de pasar una lista de identificadores de objetos y al componente de flex, a continuación, podrá hacer clic sobre esos temas en el componente Flex, y pasar el ID de vuelta a la no pare aplicación (que es en realidad sólo javascript y HTML).
Alguien tiene alguna idea?
Gracias,
SoS