cuestión a partir de flash

• Hiei
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2004, 11:19 am

i acaba de comenzar el aprendizaje de flash y mejorar la creación de un rostro que rebota por la pantalla. Ahora tengo la cosa de trabajo perfeectly lo mueves por la pantalla pero quiero la cara a cambio, ya que rebota. por ejemplo, cuando se inicia rebote es sonriente y como se acerca el final Quiero que el cambio en una loca cara. mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Me mueve el esbozo de la sonrisa a cambio? gracias por tu ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2004, 11:19 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 29th, 2004, 4:19 pm

Supongo que la cara es su propio símbolo, y probablemente una imagen en movimiento correcto? Basta con editar la imagen en movimiento de la cara propiamente dicho, para hacer el
animación que desea. Al publicar la película a ver el rostro cambiante, asegúrese
no utilizar una vista previa de flashs jugador, ya que no se muestre como imagen en movimiento animaciones.

Espero que ayude. :)
UNFLUX.FOTO
  • Hiei
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 30th, 2004, 10:43 am

gracias, también es posible contar con un movimiento entre una forma y entre en el mismo marco? i quieres ver la cara al rebote y tiene un rostro cambio en él. es esto posible?
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 30th, 2004, 10:56 am

No puedes hacer eso, pero creo que podría ser un poco confuso.

entre el movimiento y la forma entre no estar en la misma línea de tiempo, por lo que
Lo que describe es lo que usted necesita hacer. Usted tendrá la forma entre
dentro de la faz de imagen en movimiento símbolo, y el movimiento entre lo que rebota
alrededor será en una línea temporal, donde la imagen en movimiento en sí se sienta.

Piense en ello como en los principales cronograma que se mueve es uno, y dentro de la
símbolo que se mueve, es otro calendario que da forma a la manera que usted desea.
Ellos se moverán independiente.
UNFLUX.FOTO

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados