Cuestión SWISHmax

• shawninseattle
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Seattle
  • Status: Offline

Nota Abril 17th, 2004, 8:06 am

Su mi primer post. Por lo tanto, ser amables. Haha. Im tener un divertido día, mi host tiene mi sitio de modo Im aburrido y pensé que tratar de resolver algunos problemas, mientras que yo espere a que se regrese.

He estado usando para crear SWISHMax simple flash cosas por un tiempo ahora, y tiene un problema que no puedo resolver. Cuando creo algo ahora, se acaba de repetir y repetir y repetir...etc. Nunca lo hizo en el pasado, pero no ahora. En "Película" Tengo Deje de jugar al final de la película seleccionada, pero todavía sigue a repetir.

En "Ayuda" escrito en "Repetir" y dice "La repetición Marcos ficha de la repetición de marcos cuadro de diálogo Configuración se representa a continuación. Puede ser que aparece haciendo doble clic en un Repita Marcos Efecto en la línea de tiempo, o haciendo clic con el botón derecho en una repetición Marcos Efecto y elegir Propiedades en el menú contextual ". La única cosa es.... No tengo ni idea de donde es. Tengo derecho clic, clic izquierdo y todavía no puede solucionar el problema. Entonces, yo pensé que preguntar a los expertos.

Gracias de antemano, y espero poner mi primer post en el lugar correcto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 17th, 2004, 8:06 am

• suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England
  • Status: Offline

Nota Abril 18th, 2004, 2:34 am

shawninseattle Hola,
Bienvenido a ozzu, en Swishmax hay un script puede poner en, usted encontrará en el "diseño scene_1" al lado de script que es, abrir la ventana añadir script "película control" uso de expertos o modo de guía, su hasta usted , Se encuentra deje de jugar, ir a la parada y el marco (frame entrar en número).
esto debería funcionar para usted.
También añadir que si a usted ir al marco temporal en la fila de arriba, pulsa el botón derecho del ratón y "stop" que aparecerá como una barra roja.
Suzie.
http://jungaling.com/katecorner/

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados