descarga / carga de película

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2005, 2:25 pm

Tengo un sitio web flash de prueba (im jugando un rato con él). Ahora, en un ejemplo de película que tiene un clip de película vacío llamado "contenido" que me carga de películas externas.

En caso de que la película tiene otro ejemplo de película dentro de lo que es una barra de navegación de animación.

Así será como:

barra de navegación
^ ^
área de contenido
^ ^
Película principal

En la barra de vínculos de navegación i estoy tratando de asegurarse de que cuando se hace clic en un botón, se carga una nueva película sobre el "contenido" de instancia.

En la actualidad el uso i:

Código: [ Select ]
loadMovie("content_name.swf","content");

Sin embargo, cuando se trata de la barra de navegación i probar:

on(release) {
unloadMovie("content");
}
  1. on(release) {
  2. unloadMovie("content");
  3. }

...pero los códigos anteriores no se descarga la película de contenido.

Entonces yo trato:

on(release) {
_root.unloadMovie("content");
}
  1. on(release) {
  2. _root.unloadMovie("content");
  3. }

La descarga sobre el archivo SWF entero, así que acabar con la pantalla en blanco.

Luego me fui a...
on(release) {
_parent.unloadMovie("content");
}
  1. on(release) {
  2. _parent.unloadMovie("content");
  3. }

...de lo anterior acaba de descargar la barra de navegación.

¿Alguna sugerencia? [/ Code]
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2005, 2:25 pm

• lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Septiembre 11th, 2005, 4:21 pm

Trate content.unloadMovie ();

Eso debería funcionar.

Y si se carga otra película para que clip, se descarga automáticamente todo lo que se cargan a él en ese momento, por lo que no hay necesidad de descargar el contenido antes de cargar nuevos contenidos...en caso de que es lo que están tratando de lograr.
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Septiembre 12th, 2005, 6:04 am

Eso es exactamente lo que estoy tratando de lograr. Sin embargo, cuando la carga i otro movieclip, la anterior imagen en movimiento en ese marco todavía existe. Así que realmente son overlaping.

Ahora, cuando intento descargar la película usando:

content.unloadMovie ();

no funciona en absoluto.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 12th, 2005, 8:30 am

Um, ¿está usted cargando a 2 clips por separado? Debido a que este nunca ha sucedido a mí.

¿Cómo crear el contenido de audio? ¿Es creada manualmente, oa través de actionscript?

¿Qué es el código actionscript que está usando para cargar la película? He observado una gran cantidad de personas que combinan loadMovie () y loadMovieNum () en un loadMovie (), que puede causar problemas.

loadMovie () es para cargar una película a un movieclip símbolo y se escribe como mcInstance.loadMovie ( "file. SWF ");

loadMovieNum () es para cargar una película a un nivel y se escribe como loadMovieNum ( "file.swf", el nivel #);

Sin embargo, veo un montón de gente tratando de escribir mcInstance.loadMovie ( "file.swf", el nivel #), Lo cual es contradictorio y puede causar el flash para obtener confundirse.
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Septiembre 12th, 2005, 9:10 am

ok i fija la cuestión.

Porque tengo movieclips dentro de movieclips Hice esto:

unloadMovie ( "_root.movieclip.content");

entonces funcionó. Tengo que trabajar mi camino hasta i podría alcanzar el contenido de imagen en movimiento.
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 12th, 2005, 11:00 am

Oh, por lo que era sólo una cuestión de orientación entonces.
  • dhonsvick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2007, 5:35 pm

Sé que esto se resuelva, sino para otros que puedan frecuentes de este sitio de google Heres un pequeño script que va a destruir una película CLP una vez que ha afectado a una parte específica de la pantalla

función removeClip (remove_clip: MovieClip, pos: Number): Void (
remove_clip.onEnterFrame = function () (
if (remove_clip._x == pos) (
remove_clip.swapDepths (1048575);
removeMovieClip (remove_clip);
suprimir este. onEnterFrame;
)
)
)

Tenga en cuenta, el intercambio de profundidades, ¡Tienes que hacer esto para eliminar adecuadamente algunos clips, especialmente los dibujadas a mano en flash.
  • LongHairRkr
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2007, 10:46 am

Estoy seguro de que tienen su sitio en marcha y funcionando bien por ahora...Pero quería añadir un poco de algo que he descubierto de acciones especiales y otros comentarios y preguntas aquí.

Lo que están haciendo parece ser larga mano para algo. He encontrado que la forma más sencilla de hacerlo es la siguiente:

a poner el clip en su área de contenido, todo lo que debe tener es la siguiente:

loadMovie ( "context_name. swf ", 1);

las cargas que esta película en un nivel bajo su película principal...que debe cargar en el nivel 2 de la "barra de navegación" a través de la película

loadMovie ( "MainMovie.swf", 2);

y, a continuación,...cuando alcance su botón para cambiar el contenido, todo lo que tiene que hacer es código en el botón thusly:

en (release) (
unloadMovie (1);
)

que deshacer un total de la película sobre el contenido.

O

también puede simplemente usar otro comando loadMovie dirigidas al mismo nivel (1) para descargar una ya existe y reemplazarla con una nueva película de contenido.

Sólo parece mucho más sencillo de esa manera, mi sitio tiene cinco niveles y, el fichero es REALMENTE difícil entonces.

O pude ser totalmente errónea. LMAO?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados