Descarga un componente Loader ejemplo

• Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 1st, 2008, 10:47 pm

He tratado de unificar mi música. Archivos SWF de una manera que es más fácil de navegar. Sin embargo, ahora me di cuenta de que desde que uso el construido en componentes para la interfaz (no soy bueno en programación o flash) he tropezado con un problema:

Ejemplo / Problema

Si se observa en el reproductor de música, una vez al cargador ha cargado con éxito el exterior. swf archivo (después de pulsar el álbum elección), que contiene los medios de comunicación-si un usuario intenta navegar hacia el menú principal y entrar en el otro. swf, el cargador original sigue siendo el robo de ancho de banda y puede retardar el tiempo de conexión a un detenido. Tengo que encontrar una forma de codificar el principal del botón "back" con un comando para descargar de manera efectiva la loaded.swf claro, por lo que no está tratando de bajar progresivamente los archivos MP3.

Cualquier ayuda será apreciada, no soy buena con el código de manera más fácil, mejor. Miré alrededor de soluciones en LiveDocs, pero no ir. Heres lo que he codificado en los botones ahora:

Quote:
en (release) (
/ / MovieClip GotoAndPlay Behavior
this.darkness_load.unload ();
this.gotoAndPlay ( "principales");
/ / Fin Comportamiento

)

Quote:
en (release) (
/ / MovieClip GotoAndPlay Behavior
this.unreleased_load.unload ();
esto. gotoAndPlay ( "principal");
/ / Fin Comportamiento

)

Hope he explicado que es lo suficientemente bueno. :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 1st, 2008, 10:47 pm

• Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 2nd, 2008, 8:37 pm

Olvídese de la entrada original, he encontrado una forma alternativa de hacerlo. No ocupa espacio, pero funciona sin embargo. Yo todavía el amor a conocer la solución a la descarga de un cargador de componente, en caso de decidir la alternativa actual es demasiado excesivo.

Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados