Dibujo dibujos animados! mi gran problema.

• dhoyin
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: west africa
  • Status: Offline

Nota Septiembre 10th, 2007, 2:42 am

yo apenas comencé a leer un libro sobre DISEÑOS con flash.The punto de partida de flash DISEÑOS está recibiendo una buena historia y los personajes de dibujo. pienso que dibujo los personajes sería mi más grande challenge.i imprimir personajes de Disney y dibujarlos, pero ha sido difícil realmente mi propio dibujo de caracteres scratch.is dibujo de dibujos animados don natural o algo que usted puede aprender en una clase y desarrollar más time.is Hay alguna web pueden ir i que puede help.what ¿guyz pensar.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2007, 2:42 am

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Septiembre 10th, 2007, 5:10 am

si su estado natural luego de su duda más fácil de seguir desarrollando.
Si no es así, usted necesita aprender primero...de la manera más dura :D
Puede buscar tutoriales sobre cómo dibujar los personajes.
En primer lugar está la fase de copia. Si obtiene buenos en la reproducción de caracteres, y luego tratar de memorizar y reproducirlas sin imprimir en su cara.
Al llegar a buenos que también te darás cuenta de que todo sobre su el boceto y los detalles. Nótese todos los detalles que se ven en un personaje: sombras, las pequeñas manchas...cualquier cosa que usted pueda imaginar.
Usted necesitará mucha práctica, cos práctica hace mejor, pero si están dispuestos a aprender, entonces verá que no es difícil.
Después de obtener todos estos requisitos previos, puede empezar a construir su propio carácter.
Usted necesita pensar de un personaje, qué es exactamente lo que ha de ser:
un animal, un robot, un extranjero...etc
Si es un personaje que ya conoces (es decir: un oso) es más fácil, ya sabes cómo se ve como. Si su un extranjero que nadie ha visto aún, sólo pensar cómo quiere que se vea como, darle una forma definitiva. Con una clara forma en su mente, empiezan a llamar hasta que obtenga la forma deseada en papel, mejorar su próximo personaje con todo tipo de pequeños detalles.
Recuerde, estos pequeños detalles marcan la diferencia.

La internet es un rico recurso para todo tipo de cosas, y los gráficos no hace ninguna excepción.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Septiembre 10th, 2007, 10:40 pm

Esto es lo que rápidamente encontró google-ción.
animación de los tweens
y uno de la frase final es:
Quote:
Por último ID de recomendar obtener Macromedia Flash Animación Cartoon - Aprender de los pros - Kevin de turba y Glen Kirkpatrick de Amigos de Ed. ISBN 1-9034509-8-5 - que es una magnífica idea de animación de dibujos animados en Flash para explicar todas las mejores técnicas y entrar en mayor detalle de lo que yo podría aquí

U También puede probar: caricatura inteligente
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • dhoyin
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: west africa

Nota Septiembre 11th, 2007, 9:10 am

IceCold, creo que sigue siendo el mejor consejo que he recibido de este foro. gracias estoy muy agradecido. así creo que sería a partir de su dibujo "ducked" la cara. He pasado a través de dibujos animados inteligente, a su debido tiempo me gustaría recibir su paquete de dibujo de dibujos animados. Creo que sería interesante, los dibujos animados de caracteres inteligente mirada encantadora. gracias ya hombre.
  • krismeister
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2007, 3:12 pm

También puede ver en ToonBoom, es un software profesional de animador. Se puede exportar a Flash.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados