Dreamweaver

• suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England
  • Status: Offline

Nota Septiembre 20th, 2004, 12:28 am

Hola,
He cargado un swf se ve realmente agradable, el visitante puede dl del sitio y ver la imagen desplazador.
Lo que quiero hacer ahora es agregar el mismo swf a dw. mi problema es que no centrada, no importa cómo intento que no es justo que tengan cualquiera de ella.
La película es de 600 x 400 i no puede cambiar a 800 x 600 como las fotos se convierten en pixalated.
Cosas que me han tratado en dw inspectores propiedades son las siguientes:
Centro.
Absoluto medio
Predeterminado
Línea de base
Medio
Alguien sabe qué otra cosa puedo hacer ..? No sé nada todavía sobre CSS, o mesas, o las capas. i no se inició el aprendizaje dw la semana pasada.
Gracias.
:D
http://jungaling.com/katecorner/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 20th, 2004, 12:28 am

• quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Septiembre 20th, 2004, 6:39 am

Es imposible decir sin mirar el código en su totalidad.

Acerca de la película tamaño, usted tiene que editar el archivo flash para eso. Importar las imágenes en tamaño el derecho existe y lo publicará al 800 por 600. Si se everyting vector en la película, wouldnt ser un problema sin embargo.
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 20th, 2004, 12:07 pm

quantumcloud,
Su realizados en Swishmax. malos intentar lo que usted dice muchas gracias...
El código, no se muestran Ver código fuente desde el sitio Web tengo el swf en - lástima.
Voy a tratar su camino. tiene que haber una solución - en algún sitio.
  • outlaw
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Septiembre 20th, 2004, 6:53 pm

en Dreamweaver, .. ya veces han ta clic en el menú superior>...texto...alinear...y, a continuación, "centro" a continuación, inserte el flash...

al menos esa es cómo lo hago....

lo siento si he entendido mal lo que ya se askin...

al margen de la ley
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 21st, 2004, 1:06 am

Realmente debemos agradecer "al margen de la ley" en público. tenía la respuesta a un problema que ha sido "niggling" para más de una semana, nada en la ayuda en todos los foros acerca de este extremo.
Por supuesto doy las gracias Ozzu útil para tales miembros y mods.
Esperemos que esto ayudará a muchas personas con sus archivos SWF.
I proa en el agradecimiento al margen de la ley.
Pm enviado al margen de la ley.
  • outlaw
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Septiembre 21st, 2004, 2:16 pm

No hay problema Suzie......Estamos encantados de haber ayudado a....

• ddavoren
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 8th, 2009, 12:58 pm

así que ahora soy de leer este 5 años después...y tiene una pregunta, cuando utiliza este método, el archivo. swf desempeña bien en DW pero cuando me vista previa en un navegador, el vídeo no aparece?

soy muy frustrado con esta causa Im seguro de su un soloution fácil

este es mi código, su la única cosa en la página

Código: [ Select ]
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
<div align="center">
  <script type="text/javascript">
AC_SW_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=10,1,1,0','width','640','height','480','title','intro video','src','Assets/Video/Intro','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=10,1,1,0" width="640" height="480" title="intro video">
    <param name="src" value="Assets/Video/Intro.swf" />
    <embed src="Assets/Video/Intro.swf" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/" width="640" height="480"></embed>
  </object>
</noscript></div>

1. <script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
  2. <div align="center">
  3.   <script type="text/javascript">
  4. AC_SW_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=10,1,1,0','width','640','height','480','title','intro video','src','Assets/Video/Intro','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/' ); //end AC code
  5. </script><noscript><object classid="clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=10,1,1,0" width="640" height="480" title="intro video">
  6.     <param name="src" value="Assets/Video/Intro.swf" />
  7.     <embed src="Assets/Video/Intro.swf" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/" width="640" height="480"></embed>
  8.   </object>
  9. </noscript></div>
  10.  
  • mam1606
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2009, 3:04 pm

Im aquí porque tengo un problema similar. Yo lo hice leer que el problema podría ser debido a no tener los scripts en el directorio de sitio guión pero lo hice ver en mi sitio y parece estar allí.
¿Alguien más tiene alguna sugerencia?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 20th, 2009, 4:32 am

Scripts / AC_RunActiveContent.js tiene que ser exactamente en el mismo directorio que el archivo HTML y el archivo swf
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mam1606
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2009, 1:15 pm

Gracias, he cambiado el. JS en el directorio raíz. Todavía no está jugando en la web. Pero se está reproduciendo en Dreamweaver. Ive que leer. Archivos flv necesitan un "jugador", es el mismo para. Swf?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 20th, 2009, 1:24 pm

y el navegador tiene que tener instalado Flash Player, sí. Pero la mayoría de las personas que ya tienen instalado en sus navegadores.

pero para aclarar, por el aspecto de su código, es necesario tener un directorio en el directorio raíz llamado "Scripts" y AC_RunActiveContent.js debe estar en el directorio de secuencias de comandos (mayúsculas y minúsculas.)

O eso, o dejar AC_RunActiveContent.js en la raíz y cambiar la primera línea de su código al subir a la web a la
Código: [ Select ]
<script src="AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mam1606
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2009, 2:09 pm

Bueno, yo pensé que tenía que poner en el servidor también lo que me hizo eso. Tengo tanto jugador y shockwave instalado. pero todavía no está jugando en la web.
Aquí está la dirección para el trabajo en un Im que, si wouldnt la mente echar un vistazo.

Gracias.
Ann

http://www.crystalsingingbowls.ca/index_carousel.html
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 20th, 2009, 2:20 pm

Así que el script se carga en el lugar correcto.
Usted podría intentar mover
src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" <script type="text/javascript"> </ script>

de la <head> ventajas para justo antes de
<script type="text/javascript">
AC_SW_RunContent ( "código",...etc

No creo que debería marcar una diferencia, sin embargo. Lo que creo que podría ser el problema es que por lo general con un carrusel es probable tener una acción de comandos de archivo. Podría ser algo así como el nombre carousel.as

Si existen los archivos que terminan en. Dreamweaver como en su archivos, deberá también cargar a los que el mismo lugar en su servidor web. (lo más probable es / será en la raíz.)
  • mam1606
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2009, 3:01 pm

Me mudé de las líneas, que trabajan en Dreamweaver bien, excepto que no puedo obtener un fondo transpare no todavía. Pero todavía no está funcionando en línea.
Estaba trabajando desde Lees tutorial Flash en el Blog. Los archivos no tienen ninguna. Como los archivos y cuando no había publicado ninguna opción para crear un archivo. Como archivo.
  • mam1606
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 24th, 2009, 12:31 pm

Gracias por la ayuda, encontré el problema aquí es para aquellos otros que pueden ser frustrados.
Tanto como yo creía mis vínculos fueron bien, este terminó siendo el problema básico. Parte de esto fue mi patrón de flujo de trabajo, como me gustaría encontrar algo que se trabajó no quería deshacerse de ella por lo que añadir el "viejo" al nombre del archivo para poder usarlo como una copia de seguridad. Después de volver a empezar muchas veces, he perdido el miedo y que una vez que se deshizo de todas las "copias de seguridad", decidí que quería ir a mis archivos en relación con la raíz.
nueva carpeta: flash - aquí es donde pongo el archivo. fla,. swf, y. xml
Yo también en una sub carpeta images_carousel en la carpeta de flash por lo que wouldnt obtener las imágenes mezcladas con mis imágenes. (Esto puede cambiar, como lo había utilizado inicialmente para crear mi rodajas y estas páginas web no funcionan bien en IE8, por lo que acabar con ellos. )
carpeta: Scripts - esta carpeta se crea automáticamente por Dreamweaver para cualquier. scripts JS por lo que este es donde poner los scripts. Pero tenga en cuenta que cuando publica Flash, pone el script en la carpeta raíz. Si utiliza Dreamweaver para moverlo a la carpeta Scripts entonces se actualizará automáticamente sus enlaces.
Lo sentimos, este es a largo aliento y esperanza que puede ayudar a alguien más. Aunque es probable que sea básica para la mayoría.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 24th, 2009, 12:31 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados