Eso es un bocado de un tema, pero bastante descriptivo.
El resumen de una frase qué es la confusión es que me quiero ser capaz de mover un MovieClip no pare de un clip a otro y no puedo averiguar cómo.
Theres una frase similar de vídeo ¿Qué me bloquea en Vimeo aquí: (
http://www.vimeo.com/3828949 - Que sea procesada, estará en una media hora o así).
Heres una imagen de lo que Im que tratando de hacer

El poco tiempo / verboso versión es inferior.
Fondo Mejorar el uso de Flash 8 (CS2).
En el pasado, follar hasta uno de nuestros juegos, no por las decenas de carga externa. Swf en una manera administrada. Esto significaba que el juego fue a merced de las cargas de completar en el tiempo (la vergüenza, la vergüenza!).
Para modificar el presente para el actual juego (un juego muy cerca la experiencia en jugar a Phoenix Wright), Im cargando todos los activos de 1,6 megabytes por adelantado.
Estructura Mi película de estructura es la siguiente:
_root -> lienzo
Lienzo es un MC que es el tamaño completo de la raíz.
lienzo -> asset_container
El asset_container MC es un vacío que se crea en tiempo de ejecución y se utiliza para colocar los activos en que están cargados.
Luego pasa una matriz de nombres de archivo (los diferentes nombres de archivo por juego misión) AssetLibrary a una clase que he escrito.
Esta clase crea un nuevo MC para cada activo necesario en el interior de la asset_container.
Así, por ejemplo, pasar una serie como esta
[ "ePhone.swf", "hughs_plate.swf", "punch.swf", "punch_mv.swf", "salad_bowl.swf", "salad_bowl_mv. swf "]
Y terminar con esta
_root -> Canvas -> asset_container -> ePhone
_root -> Canvas -> asset_container -> hughs_plate
_root -> Canvas -> asset_container -> ponche
_root -> Canvas -> asset_container -> punch_mv
_root -> Canvas -> asset_container -> salad_bowl
_root -> Canvas -> asset_container -> salad_bowl_mv
etcétera (hay alrededor de 60 cosas en total).
Bueno, hasta ahora tan bueno. Todos ellos en una buena carga de manera controlada.
Una vez cargado, no puedo obtener la manija a cualquiera de ellas llamando al
assetLibrary.getAsset (nombre);
Por lo tanto, suficiente para su fácil agarre cualquier clip que quiero y mostrar, fade in / out, los clips de animación etc
Así que cual es el problema? El ePhone MC es uno de los activos de carga de esta manera.
Proporciona un interfaz del estilo del teléfono móvil para el juego.
Tiene una serie de pantallas en su interior que pueden desaparecer dentro y fuera.
Algunas de estas pantallas muestran evidencia los puntos que el jugador ha recogido.
El mismo tema de la prueba puede aparecer en más de una pantalla. Por lo tanto, tiene sentido cargar una prueba de activos y sólo una vez que duplicado, según sea necesario.
La forma en que la ePhone se construye es como esto:
ePhone -> screenX -> buttonX -> contenido
el plan consistía en sustituir el "contenido" con el arte de clip que representa el tema el jugador había encontrado. La funcionalidad depende de cada botón para que pueda cambiar lo que llena el contenido MC sin quitar ninguna funcionalidad.
Para facilitar esto, pensé que yo podría hacer algo como:
var foodPlate: MovieClip = assetLibrary. getAsset ( "hughs_plate");
var tempMC: MovieClip = foodPlate.duplicateMovieClip ( "tempMC", ePhone.screenX.buttonX.getNextHighestDepth ());
ePhone.screenX.buttonX.content = tempMC;
En otras palabras, yo pensé que podría duplicar un MC que está en este nivel:
_root-> lienzo-> asset_library-> itemMC
y sustituir el tema en este nivel:
_root-> lienzo-> asset_library-> ePhone-> screenX-> buttonX-> contenido
con el duplicado.
Sin embargo, esto no funciona y es claramente una matanza de la manera en Flash obras.
Sé cómo loadMovie attachMovie o un clip en
ePhone-> screenX-> buttonX-> contenido
pero por supuesto requiere de otro loadMovie carga del disco y que los activos attachMovie a vivir en la biblioteca, no en el escenario.
Quiero cargar todo al frente y luego manipular los activos, según sea necesario.
Posibles soluciones? Im que no está seguro de si hay alguna. Puede que tenga que cargar los artículos directamente en una pantalla ePhone en tiempo de carga y, a continuación, sólo visible para establecer falsa en todos los que no lo uso. Im no seguro, que parece un mal camino para hacerlo. El problema es que pueden acabar teniendo en las pantallas de 3 pruebas...o 4...o lo que sea...sería mucho más agradable, duplica la pantalla en el interior del teléfono y, a continuación, cuando sea necesario, me basta con sustituir el contenido del botón con cualquier tema se había encontrado y, a continuación, activar visibles.
Idealmente, Id podrá duplicar un clip de un nivel en la jerarquía directamente en otro clip (que sustituye a los clips contenidos como sucedería con un loadMovie).
Alternativamente, podrá ID de un clip de la fuerza para cambiar su lugar en la jerarquía. Menos bonito, pero podría equivaler a lo mismo (es decir, duplicar, entonces una fuerza de unos niveles, a continuación, quitar el "contenido" y el clip de sentarse el nuevo clip en el que se).
Alguna idea?