elástica efecto en un rectángulo

• buzzby365
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 21st, 2004, 1:14 pm

Estoy tratando de obtener un efecto elástico en un triángulo. No estoy seguro de cómo ir sobre esto. si es para uso actionscript o para uso Tweening o morphing o enmascaramiento. por favor, ¿algunos consejos útiles, o incluso un comienzo sobre la forma de que el código para obtener un elástico realmente ir effeect. i taylor entonces puede que para mi pruposes.

gracias de antemano
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 21st, 2004, 1:14 pm

• outlaw
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Septiembre 21st, 2004, 4:24 pm

Hmm no saben cuán útil será, pero creo que entre una forma podría ser una forma ta ir...

después de conseguir ya la forma de triángulo entre ta sea cual sea la forma distorsionada que busca...seleccionar todos los marcos y pegar em justo después de la última imagen .. n seleccionar em n inversa em ..

sólo una idea...no estaba seguro si esa es lo que estás buscando...

:beerchug:
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles

Nota Septiembre 22nd, 2004, 8:58 pm

Creo que lo que hes buscando qué Im busca, compruebe este sitio chicos desde el Foro de comentarios de sitio Web
: http://www.ozzu.com/website-reviews/site-review-new-rock-band-slick-new-site-t31174.html :

Carga las fotos sección y observe cómo no importa qué orden que haga clic en las fotos en las rectángulo de interpolaciones automáticamente a la siguiente forma. Tampoco ellos programan cada interpolación posible que podría tener lugar o theres involucrado algunos actionscript cool.

Y también estoy en busca de esa técnica!

Cualquier persona que tenga una referencia o se puede PM me o justa respuesta a este tema.

Gracias
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 22nd, 2004, 11:20 pm

Actualización --

Creo que Im en el buen camino en busca de estas líneas de código

border.resizeMe
containerMC.

Este artículo en kairupa.com es bastante lo que la búsqueda de Im http://www.kirupaforum.com/forums/showt ... ge=3&pp=15

Mi problema es que todavía no Im que dominen con flash y no estoy seguro de cómo crear y organizar todo este evento .. Cuando a cabo las acciones, y ¿Dónde puedo colocar el containerMC? Voy a seguir buscando respuestas, Ill puesto las respuestas aquí si me entero de ellas ..

Espero que esto le ayuda a 2 buzzby

editar - salvo que acabo se dieron cuenta de que he olvidado que está tratando de aplicar este efecto a un triángulo, damm. Puede ser por su propia cuenta, pero tal vez he encontrado lo que le ayudará a algo ..
  • buzzby365
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 22nd, 2004, 11:47 pm

Estoy tratando de aplicar el efecto en un rectángulo. No estamos seguros de que la cosa triángulo de leva. Soy la construcción de una interfaz de mi sitio personal. a fin de esperar que no soy el único en este
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 22nd, 2004, 11:50 pm

buzzby365 escribió:
Estoy tratando de obtener un efecto elástico en un triángulo.

no ha sido mi noche, ive sido quemado un sitio para la crítica y por tratar de ayudarle a encontrar una respuesta al mismo tiempo me parece a mí ..
  • buzzby365
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 22nd, 2004, 11:59 pm

no mate ofensa. Estoy totalmente de 4got que he dicho triángulo. no significa que a todos. y no significa que sea u Buren. i estoy en necesidad de ayudar a este a fin de que nadie me puede apuntar en la dirección correcta, me está ayudando mucho. i han LDN algunos flash que ayudan a tutes por lo que creo que tweeking multa se me. i podría subir los tutes que he encontrado y que tal vez ambos pueden lograr esto.

disculpas por ofender a usted
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 23rd, 2004, 12:03 am

No hay problema, creo que su posible para que podamos estar buscando durante dos efectos totalmente diferentes de todos modos, pero a causa de lo que hacen, tanto en teoría podría ser llamado un efecto elástico.

Yo lo hice saber mi respuesta a pesar de que kairupa vínculo que me publicaron en este hilo.

border.resizeMe

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados