Embedded MP3 no sincronizan con temporal o distorsionada

• dhonsvick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 28th, 2007, 10:48 am

Hola,

He creado una simple presentación para una reunión. Escena 1, Sim plo tweens no AS. MP3s son cargados en el control temporal. Ahora sé que las definiciones...

Sincronizan a Evento desempeñará una vez cargados y seguir jugando hasta que se detuvo o que se hayan terminado. Esta es desencadenada por un acontecimiento y en modo alguno se preocupa por el clima es en línea con el calendario.

Resultados de la utilización de este manual y la sincronización de fotogramas con sonido son impredecibles y varían de un ordenador a otro - por supuesto.

El uso de Stream - sincroniza el sonido con el calendario, obligando a la película para añadir marcos o descenso para permanecer en sintonía con el audio.

Mi problema es que estamos haciendo una voz créditos y el sonido está distorsionado severly. Hace más de la voz suene como es cepillar sus dientes mientras habla. He editado la línea de tiempo para eliminar cualquier comprimido zonas, asegurándose de las pistas de audio se givin amplio espacio para jugar a cabo completamente.

Por defecto me ejecutando la animación a 25 fotogramas por segundo - he intentado golpear a 30 y 31 fotogramas por segundo con la falta de cambio. I do necesidad de sincronizar esto exactamente pero no puedo presentar esta al cliente con el gato sylvestor narrando gif "alt =": shock: "title =" Shocked "/>

Yo no suelen integrar los sonidos, me suele llamar al objeto sonoro y el flujo de MP3 así que hay algo que probablemente no lo sé.

Alguna idea?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 28th, 2007, 10:48 am

• timjerram
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: London UK

Nota Mayo 28th, 2007, 12:46 pm

He tenido este problema. La solución es simple. La respuesta está en el diálogo Publicar. Vaya a la pestaña de sonido y establecer tanto el evento y Streaming de compresión pulldowns a un mayor ajuste. Si sólo lo hacen para "streaming" que no funciona. Además, como añadido de seguridad, fijar el mismo valor en el inspector de la configuración de sonido, independientemente de si youve optado por overide el valor allí con los valores en Publicar. Esto debería funcionar. Buena suerte.
  • dhonsvick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2007, 2:12 pm

Esto funcionó Gran gracias! Me gusta el hecho de que el tamaño del archivo bajó sobre 1.5mbs (de conmutación de atrás del evento a Stream) también.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados