Encontrar una aguja en la plantilla!

• mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 3rd, 2009, 2:41 pm

Estoy tratando de encontrar un efecto borroso de la función de plantilla que me anuncio. en el inicio de la plantilla que tiene la pantalla de carga y, a continuación, la página principal con cargas hasta 5 fotos y, a continuación, los lugares más de un desenfoque de las fotografías. Me gustaría eliminar este efecto borroso en las fotos para que las fotos se puede ver con el efecto borroso. No puedo encontrar a esta persona que ha instalado el difuminado en este archivo.

¿Puede alguien por favor ayudarme a encontrar esta borroso...es en el actionscript? o se trata de una película?
http://matthewthomasphotos.com/max/maxwebsite.fla
Helping people expand and explode their MLM Home-Based Businesses
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 3rd, 2009, 2:41 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 4th, 2009, 5:02 pm

Thats un infierno de una plantilla. Lo mejor que le puede decir a un vistazo muy rápido las fotos son borrosas en las películas. Doesnt parecen ser hecho con la acción script. Yo no tenía tiempo para buscar los clips individuales, pero si usted mira la imagen en movimiento all_big_pics verá la imagen es borrosa ambulancia.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2009, 8:48 pm

Gracias Atno

Eso es lo que puedo ver y tienen una máscara para la plantilla, pero cuando se borra la máscara de la página no funciona el derecho de circulación.
Helping people expand and explode their MLM Home-Based Businesses

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados