Engranajes y rueda dentada

• Dragonkai
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 14th, 2007, 10:49 pm

Ustedes saben cómo se han menú desplegable bares, así puede la barra de menú estar equipados en algún otro lugar en la página, como por ejemplo, si se me había dos cajas.

Uno de ellos era rectangular

Otra fue la Plaza

El rectángulo que tiene la principal enlaces al respecto

Y cada vez que una persona hizo un puntero del ratón encima o hace clic en el enlace principal, un montón enlaces aparecerán en la plaza. Ahora quiero que sea una especie de animada plaza.

Diga como un desplazamiento cuadrados. Difícil de explicar esto...

Toda una vez desempeñado Warcraft 3?

Al cambiar a otro menú. Toda la interfaz va hasta entonces con cadenas como se desplazan hacia abajo y la otra cadena en movimiento, al igual que con una velocidad y engranajes en movimiento las cadenas.

Sí, básicamente, quiero una animación con vínculos que, básicamente, hacer eso.

También saben ustedes cómo en uno de los enlaces se hace clic en, ¿es posible tener una pequeña animación en algún lugar de la pantalla que tiene engranajes y engranajes en movimiento y las cadenas se desplazan hacia arriba y hacia abajo.

También quiero saber cuándo una persona se está moviendo su barra de desplazamiento, porque cuando la persona se mueve su barra de desplazamiento y las artes de engranajes se mueven en tándem con ella. Por lo tanto, algo así como una gran cadena en movimiento cuando se desplazan por la pantalla

Algunos sitios que he visto tienen como imágenes de fondo y trasladar mi fondo de escritorio usando la barra de desplazamiento de las imágenes se mueven con mi pantalla. ¿Cómo lo hacen y que es posible hacer eso con un video?

¿Es flash debo estar buscando o en alguna otra cosa?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 14th, 2007, 10:49 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados