enlace de texto en Flash de carga no flash

• chopficaro
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2010, 4:24 pm

Así que cogí mi página configurar bastante, sobre todo a su Esbozamos 3 divs. uno con una bandera flsh, uno con un menú de destello, y el otro es el div contenido, con HTML en él. hacer clic en un enlace en el menú en flash y se carga una de las seis páginas diferentes. pero me di cuenta de que cada página tiene la misma bandera y el menú en la misma. que sería agradable no tener que volver a cargar a cada momento. ¿Existe sólo una forma de carga del HTML diferentes en el div contenido haciendo clic en el menú de algo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2010, 4:24 pm

• chopficaro
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2010, 4:58 pm

así me gusta mucho la forma en que el sitio está configurado ahora para ID como por el texto que se carga en el div, no en más de flash. así que supongo que su AJAX. sobre el menú, ¿tengo que separar cada elemento de menú en un swf diferente, o puedo mantener el menú de un archivo SWF entero? Quiero decir, ¿puedo hacer el enlace "cosita" en ActionScript? o tengo que decirle al HTML incrustado en la que haga clic una vez sobre ella u carga el xml?
  • chopficaro
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2010, 1:07 am

some1 me dijo: "los botones de onRelease desencadenar una función de flash que a su vez desencadena una llamada interfaz externa"
Alguien sabe cómo hacer eso?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados