Todavía no he sido capaz de dar su archivo de mucha atención, pero puedo darte algunas cosas para poder acercarse más a una forma de trabajo.
En primer lugar Im no entendemos para qué tienes el código que hacer por el botón de reinicio. Usted tiene:
on (release) {
getURL("contact.php", "_blank", "GET");
name = "Your Name:";
phone = "Your Phone:";
company = "Your Company:";
email = "Your Email:";
message = "Message:";
}
- on (release) {
- getURL("contact.php", "_blank", "GET");
- name = "Your Name:";
- phone = "Your Phone:";
- company = "Your Company:";
- email = "Your Email:";
- message = "Message:";
- }
En primer lugar usted no tiene un contact.php archivo. Incluso si lo hace, no va a lograr lo que quiera con el botón de reinicio. Para restablecer simplemente quiere hacer sus variables de campo de texto en blanco. Esto es suficiente para hacer eso:
on (release){
name = "";
phone = "";
company = "";
email = "";
message = "";
}
- on (release){
- name = "";
- phone = "";
- company = "";
- email = "";
- message = "";
- }
Para los campos de texto una cosa que yo sugeriría es cambiar los campos de multi-línea a una sola línea, excepto para el campo de mensaje. También me sugieren poner algunos límites en el carácter. Sus caracteres como máximo se ajustan a 0. Me gustaría cambiar a unos 30, excepto para el mensaje que yo diría que alrededor de 500 estaría bien.
Para su botón de envío que usted realmente no necesita este
var name = this._parent.name.text
var company = this._parent.company.text
var phone = this._parent.phone.text
var email = this._parent.email.text
var message = this._parent.message.text
- var name = this._parent.name.text
- var company = this._parent.company.text
- var phone = this._parent.phone.text
- var email = this._parent.email.text
- var message = this._parent.message.text
También para el error. gotoAndPlay ( "error"), y error.gotoAndPlay ( "Enviar"); perder "error". Basta con utilizar el gotoAndPlay. En entradas anteriores por encima de "error" es la instancia de un clip de película que he cargado. Usted no tiene un clip de película de error.
Después de esos cambios los errores empiezan a mostrar, pero todavía hay un problema. Si deja todos los campos en blanco y haga click en enviar debería llevarle al clip de error pero no te lleva a enviar. Si se agrega una huella en sus variables podrás ver que en un principio su agregando algo de HTML <p> etiquetas para los campos de texto e Im no está seguro de por qué. Lamentablemente Ive sido demasiado ocupado para darle cualquier tipo de tiempo de disparar problemas. Eso es por lo que tengo y no tengo tiempo para mirar de nuevo hasta que tal vez este fin de semana. Pero eso debería darle algunas cosas para ir con.
También puedes ver sus acciones en su error y preadolescentes enviado. Im que algunos de sus gotoAndPlays se establecen en los marcos de mal. En particular, el botón Cerrar.
Id también sugieren mover el error preadolescentes más lejos en la línea de tiempo donde se ocultan los campos de texto. Parece más bien un aficionado a mostrar los errores en los campos de texto.
No sé thats mucho pero creo que le ayuda a reducir las cosas.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.