Escáner de línea de efecto

• suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England
  • Status: Offline

Nota Abril 26th, 2004, 11:48 am

DM, no se preocupe, la relación seguirá siendo eva allí cuando lo necesite, al igual que la ayuda!
¡Buena suerte con las páginas y tomarse un descanso, se obtienen mejores resultados ..
:D
Y la mujer se beneficiará de su nueva energía lmaoooooooo permite que se enfrentan a DM, esta zaps internet sólo la vida de nosotros...

Suzie.
http://jungaling.com/katecorner/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 26th, 2004, 11:48 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Abril 26th, 2004, 12:06 pm

HAHAHA!

Voy a hacer que Suzie. Gracias por el consejo. :D
- dM
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 26th, 2004, 12:12 pm

lolol conseguir algún trabajo realizado .. huesos perezosos...
Suzie.
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Soy Cubano, no puedo ser diferent!!

Nota Abril 30th, 2004, 2:30 pm

Suzie escribió:
Quote:
sombra caballero, usted sabe lo que pienso de su éxito lolololol

Gracias Suzie, que ha sido de gran encouraurament a mí, al igual que usted DM

por cierto qué es malo en su foro Suzie no he sido capaz de entrar en el sitio de hoy .. :(

gracias de nuevo...

por cierto debo añadir sonido a algunos el efecto de barrido línea (este es mi verdadero sistema de autogestión...cuando hago algo nuevo que me gusta, yo siempre seguir añadiendo cosas a ella lol)

así tener un buen día todos ustedes.
  • FusionDesigner
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 30th, 2004, 5:53 pm

Yo pensaba que usted pretende hacer una foto en rodajas miró a través de una máscara se desplazan sobre ella.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 30th, 2004, 9:20 pm

Dark_shadow Hey, ¿cómo ya doin :D
Mi Flash on-line asociadas decidió tomar un descanso de 6 días, lo que significaba .. i se vio obligado a tomar que romper también, lo siento por los inconvenientes que _shadow oscuro!
No sé si ustedes saben yo comparto el mismo servidor así que cuando el flash se ha reducido de manera .. i am!
Le expliqué a flash que yo necesitaba para tener mi tablero en línea en todos los tiempos sobre todo cuando estaba empezando a reunir unos pocos miembros.
Cuando el flash está fuera de línea, la próxima vez, la nueva junta tendrá un re-direccionar a la im haciendo ahora,, i solamente hasta el día de ayer las cosas de modo que será un tiempo todavía, hoy i aprender a que la piel antes de dar a el vínculo...:)

Dejé todo el mundo a * NOTA * POR FAVOR, pero se tiene no me ha visitado el miércoles que bajó justo después de la cena gmt tiempo...haha capturados que por ahí no i dark_shadow.... > :D

Mi nueva junta va a ser un poco diferente, será más un "hablar de Swish" en lugar de Swish tutoriales y ayuda, para que voy a ser la inserción de enlaces con flash-x ..
FusionDesigner Hola,
Quote:
Yo pensaba que usted pretende hacer una foto en rodajas miró a través de una máscara se desplazan sobre ella.
suena como si estuvieras pensando lo mismo que yo!
Suzie.
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor

Nota Mayo 3rd, 2004, 2:43 pm

Suzie .. hola ¿cómo estás?
Quote:
Dejé todo el mundo a * NOTA * POR FAVOR, pero se tiene no me ha visitado el miércoles

yeah I no ha llegado a tiempo...Estaba tan neumático después de un duro día de trabajo...lol ..
.. Le deseo buena suerte en su nuevo servidor .. por cierto...¿tengo que registrarme para obtener una composición de nuevo?
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 3rd, 2004, 2:54 pm

Im buena sombra caballero, la esperanza de vida es el tratamiento de usted así...

Quote:
¿tengo que registrarme para obtener una composición de nuevo?

Si está interesado en sombra caballero, sé que es un dolor, así que gracias.

Flash ha puesto una nueva en la piel, Junio ha llegado esta noche lol i estaba teniendo en su acerca de usted .. i dice usted (esperemos) a lo largo de pronto!

:)
Suzie.
  • Shadow Knight
  • Professor
  • Professor

Nota Mayo 3rd, 2004, 3:04 pm

Sí bueno, muy bueno...el viernes pasado tuve un corte de pelo y todos sus decirme que yo que siente bien con ella, aunque no me gusta que todo el cabello, hacer como el otro yo solía tener, la que me aparece en mi avatar imagen. Pero también debo cuidar más información acerca de cuáles son sus opiniones los pueblos de mi .. lol
Junio también lo hizo unirse a su nuevo sitio? agradable
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 4th, 2004, 8:06 am

Hola shadowknight,
Quote:
Me importan más información acerca de cuáles son sus opiniones los pueblos de mi propia
no así, al final del día su lo que usted piensa que los asuntos, a fin de hacer caso omiso de ellos...shadowknight ser tú mismo.
Sí Junio se ha sumado ahora también, que escribe muy largas .. les llamamos libros lmaooooo a junio, ella s buena compañía! shes mucho como yo .. le gusta acerca de alondra!
:P
Hasta luego shadowknight .. ten cuidado.
Suzie.
  • spikelee
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 23rd, 2004, 7:48 am

digitalMedia escribió:
He creado un archivo de ejemplo que espero se refiere a la entrada original. He guardado como un archivo de Flash MX. Ive también el wmode a transpare no en el de acogida archivo HTML. Tengo que pedir disculpas, el wmode, de hecho, trabajo en la actual versión de Mozilla, me dijo esta mal en mi anterior post que he corregido. (Su loooooong sido un día)

Scan-Revelar utilizando una máscara

Origen del archivo

Hola gente, im nuevo a este foro, sino que fue provocada por lo que se dijo en este puesto. Transpare no PNG no se transpare no dentro de un archivo flash en IE y la ópera. Dado que estamos usando no transpare PNG en flash en IE, y sorpresa sorpresa, no son transpare no.

Ahora ustedes dice acerca de algunos javascript corregir esto y hacer transpare no PNG, de hecho, no dentro de transpare flash en IE. Si pudiera señalar dónde encontrar esto, usted debe id.

Spike
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 23rd, 2004, 8:10 am

Bueno im que no estoy totalmente seguro de entender el correo, pero si esto ayuda muy bien ..
http://www.koivi.com/ie-png-transparency/
Suzie.
:)
  • spikelee
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 26th, 2004, 4:01 am

Bueno, eso podría ser parte de la solución. El problema es el siguiente:

PNG tiene problemas para mostrar tranparancy en IE y Opera, si bien no es un problema en mozilla. Este problema también se produce cuando se intenta importar un transpare no PNG en un destello de la película. Todavía tiene un color de fondo, que es muy feo para esta película.

Ahora, puede haber una solución para mostrar PNG tranparancy en archivos HTML. Pero hay también una solución para mostrar transparencia PNG en un destello de la película? (el destello de la película debe estar en condiciones de ser exhibidas en IE, porque no sé lo que los navegadores clientes que se estén ejecutando)

Espero i explicado claramente ahora. En este tema, en el foro, miembro digitalMedia dijo:

Puede importar GIF, JPG y PNG en Flash. El GIF mantendría su transparencia. El PNG para que, si el navegador lo hizo. Moz sabores hacer esto automáticamente, IE necesita un poco de javascript para hacer correctamente la transparencia PNG.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Julio 26th, 2004, 5:04 am

ver en mi sitio personal, http://www.chriscarney.com/ puede obtener el script PNG.
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 44 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados