Y la escena HitTest problema?

• viki9
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 23rd, 2009, 1:11 am

Hi im nuevo aquí
Bueno aquí es el trato que he creado un juego en Flash y mejorar el uso de escenas. Digamos Escena 1 es mi juego y Menú Escena 2 es el juego de la página. Así que ahora el problema que tengo es que mi juego es el "golpe de prueba" tipo de juego.
Cuando el fuego afecta el héroe, debería saltar a la "página de juegos más", que se encuentra en la misma escena 2...pero el problema es cuando se utiliza este código
Incendios
if (hitTest (_root. Kinko) == true)
(
_x = random (500);
_y = random (500);
_root.gotoAndStop (3); <<<<< Este código es el problema
)

Salta, pero salta a la escena 1 cuadro 3 en vez de Escena 2 marco 3 Cuando iva poner el juego en la página.
He intentado cambiar el código como este

gotoAndPlay ( "Escena 2", 3);
pero no funciona...Por cierto que he escrito el código en el "fuego" en lugar de imágenes en movimiento en el marco..... Porque quiero que el héroe y el fuego colide a fin de que pueda saltar a la página sobre el juego......
Espero que así se explica..... (i conocer su confuso), pero si ustedes me puede ayudar a ser muy malos muy feliz
acaba de enviarme un mensaje malos ua enviar copia del mismo.... please ayuda
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 23rd, 2009, 1:11 am

• RockmanTV
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2009, 10:58 am

Trate de ir al primer cuadro en la escena 2 y dándole un sello (seleccionar el primer cuadro y en la ventana de propiedades que debe aparecer). Entonces en lugar de utilizar _root.gotoAndStop ( "Escena 2", 3); simplemente utilice el nombre de etiqueta. Digamos que usted dio el primer cuadro de la escena 2 de una etiqueta de "GameOver". A continuación, el código sería.

_root.gotoAndStop ( "GameOver");

Trate de que a ver si consigue lo que quiere. Así es como usted lo haría en AS3 y su evidente a partir del código que está trabajando con AS2. Pero creo que debería funcionar en ambos sentidos.

Además, me imagino que el código de trabajo, así como siempre que se ha establecido como:
_root.gotoAndStop ( "Escena 2", 3), pero esto no funcionará con AS3 imaginar lo que sus buenas prácticas para hacerlo con marco etiquetas.
  • viki9
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 27th, 2009, 7:52 pm

Muchas gracias funcionó...MUAHHHHH .. gracias de nuevo!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados