Fading texto Ayuda

• Mickstafa
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2003, 9:49 am

Hola, soy nuevo en el sitio, y me gusta lo que veo! Tengo un problema muy frustrante en Flash, y me pregunto si alguien me puede ayudar.

Cada vez que intento a desaparecer a través de un texto entre Alpha (al igual que todos los tutoriales decir que hacer, al igual que en el otro desvanecimiento mensaje de texto en esta placa), opiniones multa en la ventana de previsualización. Pero, cuando voy a una vista previa de la imagen, el texto es simplemente visible en el 100% de opacidad. Ya no se desvanece.

Debo seguir para crear el texto, cualquiera que sea un gráfico o una película (He intentado tanto), entonces el conjunto fotogramas clave y, en consecuencia, establecer el nivel alfa de la gráfica / película para que coincida con los fotogramas clave. En la vista preliminar, se desvanece como debería. Pero cuando voy a publicar / vista preliminar, el texto se encuentra a sólo 100% opaco para toda la duración del proyecto.

Por favor, si tiene alguna idea sobre por qué no puedo conseguir que esto funcione, identificación aprecia! Gracias

- Mick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2003, 9:49 am

• pimpmasta
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2003, 3:47 pm

ok Heres poco, paso a paso:
1. Crear texto que usted desea a desaparecer
2. Insertar fotogramas clave para el tiempo que desea que sea .. i espero que usted sabe cómo hacerlo .. si no entonces ver los tutoriales.
3. Seleccione el primer cuadro del objeto
4. Insertar> Convertir a símbolo> Imagen en movimiento> Ok
5. Inmediatamente después del paso 5 ir a propiedades y, a continuación, seleccione el color> alfa> "o bien el 100% o donde usted quiera que sea"
6. A continuación, seleccione el último cuadro del Objeto
7. Insertar> Convertir a símbolo> Imagen en movimiento> Ok