Fading texto Ayuda

• Mickstafa
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2003, 9:49 am

Hola, soy nuevo en el sitio, y me gusta lo que veo! Tengo un problema muy frustrante en Flash, y me pregunto si alguien me puede ayudar.

Cada vez que intento a desaparecer a través de un texto entre Alpha (al igual que todos los tutoriales decir que hacer, al igual que en el otro desvanecimiento mensaje de texto en esta placa), opiniones multa en la ventana de previsualización. Pero, cuando voy a una vista previa de la imagen, el texto es simplemente visible en el 100% de opacidad. Ya no se desvanece.

Debo seguir para crear el texto, cualquiera que sea un gráfico o una película (He intentado tanto), entonces el conjunto fotogramas clave y, en consecuencia, establecer el nivel alfa de la gráfica / película para que coincida con los fotogramas clave. En la vista preliminar, se desvanece como debería. Pero cuando voy a publicar / vista preliminar, el texto se encuentra a sólo 100% opaco para toda la duración del proyecto.

Por favor, si tiene alguna idea sobre por qué no puedo conseguir que esto funcione, identificación aprecia! Gracias

- Mick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2003, 9:49 am

• pimpmasta
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2003, 3:47 pm

ok Heres poco, paso a paso:
1. Crear texto que usted desea a desaparecer
2. Insertar fotogramas clave para el tiempo que desea que sea .. i espero que usted sabe cómo hacerlo .. si no entonces ver los tutoriales.
3. Seleccione el primer cuadro del objeto
4. Insertar> Convertir a símbolo> Imagen en movimiento> Ok
5. Inmediatamente después del paso 5 ir a propiedades y, a continuación, seleccione el color> alfa> "o bien el 100% o donde usted quiera que sea"
6. A continuación, seleccione el último cuadro del Objeto
7. Insertar> Convertir a símbolo> Imagen en movimiento> Ok
8. Inmediatamente después del paso 5 ir a propiedades y, a continuación, seleccione el color> alfa> "o bien el 100% o donde usted quiera que sea"
9. Seleccione cualquier fotogramas clave en la capa del objeto y el botón derecho> crear entre el movimiento.
10. Prensa cntrl a introducir y su hacer.

Ahora algunos de ustedes más avanzadas de flash los usuarios pueden frown a mi nubish métodos y llamarlos así .. nubish. Creo que al enseñar a la gente de mi escuela este método funciona mejor. No me pregunten por qué.
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Octubre 6th, 2003, 8:44 pm

Uno de los principales Algo a tener en cuenta acerca de la decoloración de texto en Flash que es dinámico texto no puede desvanecerse.

Bien...offhand no puede desvanecerse. Tendrá que integrar la fuente líneas generales de la fuente en una dinámica de texto a fin de que pueda ser fadable en Flash.

Para hacer esto usted tendrá que hacer un click derecho sobre su texto y abrir el panel de propiedades, en que habrá un botón que dice "carácter..." Y al hacer clic en que usted puede elegir su opción para la incrustación de fuentes esbozo.

Sin embargo, si usted no tiene necesidad de que esto es dinámico texto entonces establecer el tipo de texto a "Static" en lugar de "dinámico" en el panel de propiedades y que funcionará sólo peachy.
  • pimpmasta
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 14th, 2003, 6:48 pm

derecho...lo que dijo
  • solaris
  • Student
  • Student
  • Loc: NC

Nota Octubre 30th, 2003, 5:00 am

Si desea evitar la conversión de todas las personas fotogramas clave (antes y después) acaba de convertir su texto antes de hacer cualquier nuevo fotogramas clave, esto ahorrará tiempo y también mantener su biblioteca agradable y limpio! :P

(Un poco de Ayuda)

:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados