Hola a todos,
Me acaban de completar el trabajo en mi uni importante proyecto y que pueda interesar a algunos de ustedes. El proyecto es un conjunto de herramientas que pueden utilizarse con Flash para recuperar información de las páginas de Myspace. Incluso puede recuperar la información en la página que se inserta en el (si se utiliza correctamente HTML), así como recuperar otras Myspace página de información, como la que se encuentran en el 'Top Amigos' de su página.
Las herramientas en este momento sacar la información para el usuario, estadísticas, datos, intereses, los blogs y amigos arriba (imágenes y URL's). Actualmente tengo 2 proyectos / reproductores en el sitio que se pueden ver. Uno de ellos es un tracker, mostrando su top amigos, y cuando hace clic en uno, se dibuja una línea, y enlace a su perfil de los mejores amigos, y eres capaz de ver que son, y cuyo perfil que saber de ellos. Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto con las herramientas, en efecto hacer un "top triunfos" estilo de juego para los usuarios de Myspace a jugar con, utilizando sus amigos arriba como jugar a las cartas, e información fuera de sus páginas para su uso como estadísticas, son capaces de recoger los perfiles y, de jugar y ganar.
Las herramientas están disponibles para descargar en el sitio (que son casi un conjunto de bibliotecas), y ellos también vienen con una guía del usuario (que es también en el sitio web, en virtud de tutoriales) que le informa de cómo obtener las herramientas de trabajo para ti , Muy fácil de configurar.
Los instrumentos están abiertos para usted para descargar y modificar el uso (por favor, sean conscientes de la licencia Commons Cree sin embargo). Se puede trabajar en estas herramientas, ya sea con ActionScript 1 o 2, su integración se habla en el manual del usuario / tutoriales.
También hay algunos en los foros hay preguntas, o simplemente mostrando trabajo, etc, sería fantástico ver a otras personas haciendo cosas con estas herramientas gif "alt =": D "title =" muy feliz "/>
He puesto mucho trabajo en esto y ha sido fantástico hacer, espero que pueda salir de ella lo que he puesto en ella.
http://www.happyjimbo.com/spaceshift
Jimbo