He sido la pesca de arrastre de la red y no puede encontrar una respuesta definitiva a esta pregunta de manera Id pensamiento puesto aquí para ver si alguien sabía. Im tratando de evaluar el impacto de banners en mi página de velocidad y hasta hace poco esto ha sido fácil de hacer. Estamos especificar un límite en el tamaño del archivo SWF para las banderas de cada una de las dimensiones (468x60, etc) y theres ningún problema con esto.
Sin embargo, recientemente los anunciantes se han vuelto más y más aficionados a través del envío de código de referencias en lugar de los anuncios de banner (archivos SWF). Por lo tanto, por ejemplo, me sale un bloque de código que puse en línea y muestra la bandera de anuncios y parece que bien.
Aunque la pregunta es, ¿cómo puedo evaluar el impacto de estos banners tienen en mi sitio en términos de frenar la velocidad de carga o provocación de peticiones HTTP. Tal vez esta pregunta es mejor servida por un ejemplo:
Anunciante A mí suministros con el código de un anuncio de banner. Al copiar y pegar este código en un archivo HTML en blanco que puedo ver la bandera y comprobar que parece correcto, sirve fuera de su anunciante como servidores por lo que deben ser bien. Sin embargo, cuando puse este banner vivir en mi sitio no sé si el tamaño de los impactos que mi velocidad de carga de páginas o la prestación velocidad de mi página.
Además, si la bandera es uno de esos banners que tiene flash video en el mismo, el eventual tamaño de archivo puede ser de más de 1 meg, que supongo debe * * carga gradualmente a través de streaming en lugar de cargar todos a la vez. Así que, para resumir Id realmente como para saber lo siguiente:
1) ¿pancartas que no están alojados en mi sitio afectar a la velocidad de carga / velocidad de renderizado de mi sitio?
2) ¿De qué forma general, streaming de vídeo banners afectar a la velocidad de carga de páginas? ¿Se carga una imagen estática y sólo comenzará una vez al arroyo del ratón-overed?
3) Si el exterior se hace referencia banners no afectan la velocidad de mi página, debo soltar mi archivo de tamaño totalmente limitaciones externas pancartas donde se trata?
Cualquier ayuda que nadie puede prever con estas preguntas es muy apreciada.
Gracias!