FLASH ayuda! ¿Es posible este script para ActionScript 2.0?

• qngotron
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2008, 4:04 pm

Por lo tanto, tengo un botón en el marco 60. En el momento del despacho que yo quiero que vaya a desempeñar y marcos de 16 a 31 y luego saltar marco derecho a 61...

¿Existe un script para esto?

Le pregunté a un amigo mío y él me dijo que hacer el botón de marco 60 van directamente a 16 y, a continuación, hacer una secuencia de comandos de marco 31 para ir al cuadro 61...Pero esto no funcionará porque cuando el flash juega el primer tiempo a través, que saltará marco de 31 a 61 y en todos los thats entre no ser visto!

Por favor que me ayude!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2008, 4:04 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2008, 6:10 pm

Si su posible. Establezca una variable que puede probar el valor en el marco de la 31

En el fotograma 1 añadir lo siguiente:

Código: [ Select ]
_global.xx = null;

Esto crea una variable global "XX" que se puede utilizar en cualquier parte de la película. Youre que se establece el valor nulo lo que en principio no tiene ningún valor.

En el marco de 31 añadir lo siguiente:

stop();
if(xx == 1)
{
gotoAndPlay(61);
}
else
{
gotoAndPlay(32);
}
  1.  
  2. stop();
  3. if(xx == 1)
  4. {
  5. gotoAndPlay(61);
  6. }
  7. else
  8. {
  9. gotoAndPlay(32);
  10. }

Esto evalúa la variable global XX cuando se pulse el marco 31 (Im escribiendo esto en el momento - si esto no funciona inicialmente usted lo desea, puede añadir un detector de eventos onEnterFrame). Inicialmente, es nulo por lo que seguirá marco 32 y jugar a través de marco 60. Con el código de abajo en el botón y cambiar el valor de xx igual a 1 para el segundo paso a través de ella se saltará a 61.

En el marco de 60 años para su acción el botón Añadir:
_global.xx = 1;
on (release){
gotoAndPlay(16);
}

1. _global.xx = 1;
  2. on (release){
  3. gotoAndPlay(16);
  4. }
  5.  

* tenga en cuenta que si más adelante en la película que desea volver al fotograma 1 o el marco de 16 tendrá que ajustar el valor de xx en consecuencia. ¿Tiene sentido?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados