Flash botón de sonido

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.
  • Status: Offline

Nota Julio 31st, 2004, 8:50 pm

Sup chicos, mejora el aprendizaje de flash, photoshop, todo eso por mi cuenta. He llegado bastante bien a la codificación html y ese tipo de cosas. Tengo Flash MX 2004, y me pregunto si podrías ayudarme a poner sonido en mi botón del flash. (Como se puede ver un total im n00b en flash :) ) Si usted me podría ayudar a que sería grande.

Paz a cabo
Poly

http://www.thesoccermall.net. TF (temporalmente) [/ url]
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 31st, 2004, 8:50 pm

• DurianFruit
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Toronto, ON
  • Status: Offline

Nota Agosto 1st, 2004, 12:55 pm

Vale. I "m nuevo en flash que he hecho pero algunos tutoriales y creo que puedo ayudarle.
En primer lugar hacer de su forma o imagen o lo que usted quiere que su botón y luego presiona "F8" para que sea un símbolo a continuación, seleccione el "botón" a behaivour y, a continuación, presione "ok" después de que un doble clic sobre el botón de símbolo y que vea en la la línea de tiempo, sobre, abajo, golpeado. Ellos son los siguientes:

Hasta - cuando el botón no tiene cursor sobre ella.
Más - es cuando el cursor se encuentra sobre el botón.
Down - es cuando el usuario hace clic en el botón.
hit - es cuando el botón se ha pulsado antes.

Creo que Flash sólo proporciona un marco en blanco para el "sobre" marco por lo que puede tener para agregar marcos con el fin de tener las otras características de un botón.

Todo lo que necesitas hacer es importar un pequeño archivo de sonido a la "Biblioteca" y luego seleccione uno de los Up, Más, abajo o Hit marcos y cerca de la parte inferior derecha será un rol en el menú desplegable de sonidos. Una vez allí, seleccione su equipo de sonido que te importan.

Espero no para que sea más complicado para. Good Luck dude.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados