Flash CS3 ActionScript 2.0 Ayuda Web Porcentaje Cargando Bar

• ayasvita
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 13th, 2009, 3:07 pm

Hola. Im nuevo a parpadear, pero han creado un sitio web que Im que realmente se muestra orgulloso de que mi cartera y el trabajo (Im un artista). El sitio luce muy bien pero por alguna razón, cuando el sitio web no está totalmente cargado el desorden y los botones son redirigidos a páginas incorrecta en la película flash. Sin embargo, cuando el sitio web está totalmente cargado los botones funcionan bien. Con el fin de solucionar este problema, realmente quiero agregar un sitio web o un cargador de cargador que se mostrará el porcentaje de carga y, a continuación, ir al inicio de la página web una vez terminado su carga. Soy nuevo, así que realmente el amor Id cualquier ayuda e Id paciente en particular como alguien que puede trabajar conmigo...esto sería absolutamente increíble.

Muchas gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 13th, 2009, 3:07 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Marzo 13th, 2009, 3:10 pm

Senocular da un gran tutorial sobre preloaders http://www.senocular.com/flash/tutorials/preloading/

En caso contrario intenta google. De toneladas de formas de hacerlo
http://www.google.com/search?hl=en&q=fl ... flash+prel
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados