Flash Game

• dudeking
  • Student
  • Student
  • Loc: UK, Middlands
  • Status: Offline

Nota Agosto 17th, 2006, 11:52 am

Hola,
Im busca crear un juego, tengo una buena idea y los planes para que en base, éste será mi primer juego, por lo que su va a ser un desplazamiento lateral al platino. Tengo algunos que pueden hacer todos los gráficos para mí. Pero Im no está seguro de a qué idioma o código en lo que a uso de software. Yo tenía previsto obtener una copia de Flash MX 2004, pero su expencie. I hurd que si he escrito en C #Yo podría compilar en SWF. ¿Es cierto? Im no muy experiencia con C #pero yo estoy dispuesto y muy rápido a recoger lenguajes de programación. ¿Son las alternativas gratuitas para Flash MX?

• Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 17th, 2006, 11:52 am

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Agosto 17th, 2006, 12:30 pm

eeehh? si u escribir en C #u puede compilar en SWF?
dónde u oír eso?
si u escribir en C #entonces, o bien ser un archivo. exe o una página web (la creación de un proyecto ASP), pero en SWF...nunca oído hablar de él.
Tan...existe u u ir diciendo que desee crear un juego...u tienen la idea, los planes, u tendrá los gráficos.... hmmm, pero ¿realmente u saber cómo combinar todos estos y crear el juego?
No sé si es coincidencia o no...Quiero crear un juego demasiado.... y yo elegí flash para construirlo. Tal vez podemos hacer un equipo. PM u si me interesa.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 17th, 2006, 1:02 pm

Fue en otro foro cuando yo era googleing. Alguien ha dicho las lenguas son similares y que las obras...excesivamente la carga de basura.
Acabo de ordenar una copia de Inicio C #Programación de juegos de Amazonas. Yo no conozco a ningún flash y no adjudicar de C #por lo que necesitan aprender para que después de un tiempo practicando yo estaría dispuesto a hacer un equipo, estoy empezando los exámenes cuando yo regrese a la universidad para no tener una gran cantidad de tiempo en mis manos. Im descarga de Visual C #2005 para tener una obra de teatro con, y de M $ tienen un montón de guías en sitio existe base para la creación de juegos con él, Im va a tratar de seguir unos ver lo que puedo llegar a, se tiene un pasar con flash, así que puede obtener algunos on-line.
  • IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Agosto 17th, 2006, 1:46 pm

así entonces...buena suerte.
C #es bastante fácil de trabajar con...pero muy lento cuando se trata de gráficos.
Así que probablemente puede que quiera usar DirectX u OpenGL en C #.
U Cuando tiene tiempo para el juego, volver a este foro.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Agosto 17th, 2006, 2:14 pm

Bueno Im suele ser un usuario de Linux tan enferma ver en OpenGL, no un poco DirectX ventilador.
Me encantaría llegar a Flash MX 2005, ¿existen programas gratuitos que pueden hacer lo mismo?
Bueno me parece que han hecho un hogar en este foro por lo que ahora será de alrededor.
  • minipwn
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2006, 2:07 pm

Get Flash Professional 8, tiene más funciones.
  • dudeking
  • Student
  • Student

Nota Septiembre 4th, 2006, 10:54 am

Yo estoy recibiendo ayuda de personas en newgrounds y todos ellos utilizan Flash MX Pro
  • minipwn
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 13th, 2007, 5:48 am

Newgrounds es un gran sitio para aprender flash, flash y algunos aspectos fundamentales como la creación de botones, clips de películas, trabajando con el escenario, y tienen muchos tutoriales para ayudarle a empezar con ActionScript (el lenguaje de programación de Flash), quiero comenzar ActionScript juego de programación así como ahora, y Im pensando en la creación de un lado el desplazamiento demasiado juego, Tom Fulps juegos flash y otros juegos creados por miembros Newgrounds me han inspirado a hacerlo / icon_smile.gif "alt =":)" title =" Smile "/> . Me ha comprobado también en este libro Amazon espera bastante útil...
Macromedia Flash Professional 8 desarrollo de juegos
  • stev_ro
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: ro

Nota Marzo 13th, 2007, 7:05 am

No sé si esto es correcto (jurídicamente hablando). Pero este es un sitio desde donde puedes descargar todo tipo de material de forma gratuita. (Incluyendo flash)
http://www.torrentz.com :twisted:
  • minipwn
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 5th, 2007, 4:35 pm

por supuesto que no, pero lo hacemos de todos modos :twisted:
  • DaLeo
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Sri Lanka

Nota Abril 17th, 2007, 4:20 am

A mi entender flash no se tienen los binarios de Linux. Si va a utilizar el flash puede necesitar una plataforma Windows. Pero ActionScript flash es uno de los idiomas más fáciles de aprender. Usted mightve se cofused decir cuando los archivos SWF pueden compilarse a partir de C #. Pero puesto que todos los VB, C #son los productos de Microsoft que soporte todos los componentes ActiveX. Así, se puede integrar el plug-in de Flash y comunicar a los plug-in usando sus respectivos idiomas.

Una similitud existe entre JavaScript, Java,. Net, C #etc con ActionScript2.0 porque todos ellos son o bien orientada a objetos o lenguajes basados en objetos. Theres mucho más similitud entre ActionScript y JavaScript.

Si está realmente interesado puede encontrar algunos motores de juego, algunos son gratuitos otros no. He enumerado algunos enlaces para que usted compra (me permito sugerir a los novatos de Flash antes que cualquier otra cosa).

http://www.truevision3d.com/ -- U, podría utilizar una gran cantidad de lenguajes de programación con éste su libertad para tratar de vender si su necesidad de compra.
http://www.crystalspace3d.org / / Total de libre uso necesidad. Netos
http://www.ogre3d.org/

therere algunos otros softwares comerciales, así como para desarrollar juego
  • minipwn
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2007, 8:43 am

He encontrado algunos tutoriales sobre la creación de juegos de desplazamiento lateral (con flash).

http://www.tutorialized.com/view/tutori ... game/14143
http://www.flashkit.com/tutorials/Games ... /index.php
http://www.kirupa.com/developer/mx2004/ ... m_game.htm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados