Flash limitaciones y capacidades de impresión

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2009, 11:08 am

¿Hay alguna forma de llamar a una secuencia de comandos de impresión utilizando el flash que tire de la información que se va a imprimir e imprimir los datos sin necesidad de ser trasladado de nuevo a flash?

Ive encontrado donde puede imprimir un movieclip y establecer las dimensiones que solamente se impriman en la pantalla qué es, pero me parece que estar limitadas en el poder a la posición de que los datos e Im un poco confundido, si mis datos va a 2,3,4, etc hojas de papel.

Por ejemplo,

Quiero ser capaz de hacer un botón en mi película flash que dice que las fechas de impresión gira que llama a un script PHP que llama a los datos de mi base de datos y luego imprime (o se abre el cuadro de diálogo de impresión). No quiero que mi script php para enviar el recorrido se remonta a obtener flash que carga en un movieclip que luego se pueden imprimir.

Sé que puedo utilizar el getURL llamar a mi script php que sólo puede abrir una nueva ventana del navegador con los datos reflejados en una impresora de forma amistosa y, a continuación, utilizar el archivo -> función de impresión desde el navegador. Sin embargo, yo estaba tratando de cortar unos pasos y quería tan sencillo como pulsar un botón.

Como por solicitud:
Flash 8
AS2
lo siento, debería haber recordado que yo mismo. Gracias por cualquier rutas que puedo tomar para la impresión de flash.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2009, 11:08 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados