Flash Loader componente con BLOB mysql

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Noviembre 18th, 2007, 7:06 pm

Im usando el componente Loader de Flash y la contentpath carga un script php que indica la imagen desde el campo BLOB. El php se hace eco de la cabecera contenido y la imagen y funciona bien. Mi problema ha llegado con PHP usando GD y cambiar el tamaño de la imagen y almacenarla en la base de datos mysql. Ive y cambiar el tamaño de la imagen almacenada y puede mostrar utilizando una imagen de etiqueta html que pide el script php, pero no se mostrará en mi Flash componente Loader. En la imagen de IE quiere descargar en un mapa de bits y Mozzilla en que se descargará como un jpeg. Sin embargo, en IE guarde el archivo utilizando un nombre y una. Jpg prórroga guardarlo en mi disco local como un archivo JPEG. ¿Hay algún código tengo que añadir al componente Loader para mostrar los datos binarios a partir de las imágenes que eran de tamaño? Las imágenes (JPEG) que no eran de tamaño en pantalla el componente Loader Flash sin problemas. Muchas gracias a avanzados. Por favor refiérase a mis otros post en el foro de programación PHP para el cambio de tamaño y muestra código de usuario en virtud de devilwood tema PHP GD tamaño de imagen, pero creo que el problema radica en alguna parte con la exposición con el componente Loader y el binario de la db.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 18th, 2007, 7:06 pm

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Noviembre 24th, 2007, 1:40 pm

Figurado a cabo. El tamaño de imagen en php se está entrelazado. Yo necesitaba un no-progresivo jpeg para flash, por supuesto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados