Hola juntos tienen, por desgracia, probablemente significa, "Flash Art" algo überschäzt cuando compré la semana pasada para nuestra empresa es un flash-ready plantilla de Template Monster, y desde entonces pensé que eran sólo intercambiar puntos de vista rápidamente de los textos e imágenes, e incluso la Hopmeoage nuevo con la empresa.
Pero, por desgracia yo no había hecho desde que el proyecto de ley con mi jefe, porque ahora quiere otros enlaces Parr y páginas adicionales, que en Originaltamplate no están en él.
Esto significa ahora que necesito de las páginas (que es el problema menor es el de crear una nueva página dentro de la página completa, desde el Flash) es Neien es mi problema, dar un enlace o un impulso para un salto en la película flash, el para ponerlo en un elemento de menú o un botón específico, de manera que la totalidad del sitio seguirá siendo preservado.
Cualquiera que quiera saber qué página se encuentra en el enlace para
uno nuevo. Comdata
Y ahora, ya que trabaja con el principio Menüpunktewn incluso llegar a eso) al hacer clic en el botón "Leer más" en el EXTRAFELDERN Tres (teléfonos modernos, Extra, pargo, etc también tienen una página del nuevo mes se llama , que creo yo, pero por desgracia no llegó a alcanzar tan Duch por la programación del sistema de menú, pero ya tienen otro enfoque, pero no más!
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, SO GET THE ADD !!!!!! !!!!!!!
URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!! !!
POR FAVOR !!!!!!!!!!!!
POR FAVOR !!!!!!!
A cambio, les ofrezco mi ayuda y las relaciones en el ámbito de equipos de telecomunicaciones (Siemens HiPath y Hicom VoIP, etc)!
Por favor, informe a usted bajo dirk.schlichting en gmail
o aquí en el foro
Gracias y saludos
Dirk