Flash PageFlip botón Ayuda

• Sarah_Mgee
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 15th, 2008, 10:15 pm

Hola,

Estoy esperando alguien me podría hacer un gran favor.

Estoy utilizando el Tratado de Libre Flash PageFlip programa a http://www.flashpageflip.com para crear libros educativos para mi lectura / estudiantes de ESL.

El programa es perfecto para mis necesidades, pero carece de una cosa. Tengo que añadir un botón en ActionScript3 que hacer las siguientes cosas:

1) Juega un MP3 al hacer clic.

2) No curl la página cuando se hace clic en él (para este script se puede encontrar en el Tratado de Libre Flash PageFlip ejemplos, creo).

3) queden inválidos después de que se presiona la primera vez (para evitar el audio de jugar más de una vez en un momento - los niños les encanta hacer clic en un lote).

4) se activan de nuevo al final del MP3.

5) Deje de jugar el MP3 cuando los estudiantes pasar la página.

He estado tratando de esta cifra para un poco mientras que ahora, pero no soy un programador, por ahora. Es mi esperanza de que alguien sería tan amable de escribir el guión para que se me permite copiar y pegar en el botón de acción.

Si esto es demasiado trabajo, por favor hágamelo saber y voy a buscar otro camino por recorrer al respecto.

Muchas gracias,
S
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 15th, 2008, 10:15 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados