Flash y PHP

• Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 15th, 2007, 10:11 am

Sé que ha sido golpeado en torno a mucho, pero podría comeone dime cómo puedo obtener el código PHP a Flash correo el formulario de variables a mi cuenta. He Bluehost y que ha "Bluemail" y cada vez que yo experimento con él, que siempre falla. Tuve que enviar correo por un tiempo, pero wanst enviarlo con el remitente Bluemail bloquear todo el tiempo que a veces ser algo así como allinnia229boxetc. Luego que salga todo junto. Tuve que alguien me diga que la varaible nombres no se pueden realizar hasta es decir, "favoritetrack," música ". Bluehost Dado que utiliza el nombre de la variable de directrices Nombre, Código Postal, Teléfono, y todo lo que el jazz. Cada tutorial he encontrado no utiliza casillas o menús, sólo campos de texto.

Necesito el PHP para enviar casilla desplegable y selecciones. Tengo que convertir las páginas de esta forma a un menú flash en la página principal y deshacerse de esta página. ( http://www.allinnia.com/critique.html ) Es posible que le ayudará a su mejor respuesta. Si me dicen que encontrar un script en el foro por favor enviar un vínculo a ella, este foro está lleno de preguntas, aparentemente similares, ya sea con o sin respuesta nada similar a lo que estoy pidiendo.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 15th, 2007, 10:11 am

• IceCold
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Ro

Nota Julio 16th, 2007, 5:52 am

Si está buscando el código exacto, entonces puede dejar de leer este post. Si desea obtener información sobre cómo enviar un correo electrónico, a continuación, continuar con la lectura.

Paso 1:
aprender a utilizar la interfaz de usuario componentes de Flash (un montón de tutoriales en la red) -> cuadro combinado de radio y caja
Paso 2:
aprender a utilizar la clase LoadVars -> ver actionscript ayuda para "enviar" y "sendAndLoad" métodos que pertenecen a LoadVars
Paso 3:
aprender acerca de un ejemplo sencillo de "correo" en función de php (también un montón de ejemplos en la red)
step4: volver aquí y nos cuente sus impresiones.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2007, 6:04 am

Te quiero y todo, sino que procede. Ya he leído los tutoriales. Me han puesto en contacto con Bluehost a preguntar por qué envía el formulario sólo un par de veces y luego no los demás. En concreto, la forma de trabajo funciona bien en mi Mac, cuando la exportación la película he recibido el e-mail a completar el formulario. Sin embargo, cuando me lo cargue en el servidor que dice la espera de bluehost en la parte inferior pestaña navegadores para siempre. No creo que es el código, pero sé que algo está mal. Yo no soy lo suficientemente experimentado en PHP para la captura que en este momento. Es por ello que le pedí a usted.
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 1st, 2007, 2:49 pm

Decidí obtener más específicos aquí ya que la mayoría de los "gurús" nunca parecen mucho a asumir cuestiones que no sean publicados son preguntas enviado por idiotas.

Tengo mi forma todos los elementos, es decir, el campo de texto de entrada con las variables que les sean asignadas que sean compatibles con los servidores de mi script CGI, en la línea de tiempo raíz. He decidido no poner en un clip de película-para mi propio simplista razones (que no importa). Las variables que son las que consideraría la posibilidad de HTML "oculto" se definen en la primera capa de actionscript mi calendario:

stop ();
sendtoemail var = "Travis @ allinnia. com ";
var subject = "La crítica del sitio web";
Texto var = "1";
var enctype = "multipart / form-data";

Luego, una vez que los campos obligatorios están llenos, las variables almacenadas como cadenas de texto se envía de un (liberación) actionscript botón que se encuentra aquí:

en (release) (
loadVariables ( "http://www.bluehost. com / bluemail "," _root "," POST ");
gotoAndStop ( "enviado");
)

Esto funciona bien en mi equipo, sino a la carga al servidor me sale esto:

http://www.allinnia.com/test.html

Yo estaba un poco ofendido por el CIEM respuesta ya que si yo estoy pidiendo en este foro, me gustaría haber leído y estudiado la zona de concentración antes de buscar como un idiota. Me han puesto en contacto con bluehost acerca de esto, pero nunca han scripting asesoramiento, ya que no es su área de entendimiento. Mi confusión radica en el hecho de que los mensajes de correo electrónico multa de casa en la prueba. Swf, pero en un servidor, el fichero es lo que usted puede ver arriba a través del vínculo. Sé que mucha gente tiene formas de inflamación en sus servidores, pero nadie en los foros bluehosts tiene nada como esto. Ayuda por favor.
:(
  • dhonsvick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2007, 1:16 am

aquí sería mi enfoque.... y estoy seguro de que este tratado

Bluehost Hmm 1) no había oído hablar de él. Lo intenté su ejemplo. También intentó el envío y la carga de ejemplo .. Parecía funcionar y devolver un estado.

Sin embargo creo que lo que está chocando es Flash CrossDomain de Seguridad. Funciona desde el reproductor de flash en flash directamente, pero cuando subes a tu servidor y se convierte en tema de seguridad entre dominios. la doamin otras necesidades para tener una crossdomain llamado FLE. XML con el siguiente formato con el fin de flash que se le permita hacer esto. Bluehost tendría que alojar este archivo. Usted tendría que apuntar a un hombre medio "PHP" para volver a enviar las variables a sortear esta dificultad.

Código: [ Select ]
<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE cross-domain-policy
 SYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
 <allow-access-from domain="*.yourdoamin.com" />
<!-- this could also be a wildcard for any domain //-->
</cross-domain-policy>
  1. <?xml version="1.0"?>
  2. <!DOCTYPE cross-domain-policy
  3.  SYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
  4. <cross-domain-policy>
  5.  <allow-access-from domain="*.yourdoamin.com" />
  6. <!-- this could also be a wildcard for any domain //-->
  7. </cross-domain-policy>
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2007, 10:21 am

Gracias, por esa información. I bookmarked que adobe tecnología nota! Tiene sentido ahora, antes de que yo no podía envolver en mi opinión en torno a la razón por la que funcionalmente las obras de mi casa cpu, pero cuando lo hace subido nada más que esperar indefinidamente (estado de espera para bluehost.com etc.) Voy a bluehost correo electrónico acerca de esto, yo creo que debe ser anfitrión de ese archivo, en el caso de que alguien utilizando su servicio tendría / flash quieren una forma de correo a través de su interfaz CGI. Con PHP, hay una serie de otras cuestiones, que yo, como no la programación tipo Odio encuentro. La seguridad es una grande, y mi defectuosa de codificación podría permitir a los spammers a mi ancho de banda golpeó duro. También estoy en una falta de encontrar un trabajo PHP script-mail y he descargado 3 diferentes, supuestamente de trabajo, scripts y Parece que no puedo hacerlos funcionar. Me gustaría mostrarte un ejemplo pero me han eliminado. Yo solía tener el mando loadVariables, publicar las variables a un fichero llamado correo electrónico. php, pero la mayor parte del tiempo que ha devuelto un error en la salida del panel diciendo: "Error al abrir el email.php".

Esto es frustrante, sobre todo porque parece ser tan fácil, pero aún no he estado trabajando en él durante meses, incluso he buscado en rubí / perl / asp usuarios, pero en lugar php que hacen ver como niños jugar. (Sobre todo perl). Gracias de nuevo por el consejo voy a ver qué más puedo averiguar.
  • dhonsvick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2007, 11:12 am

el único problema con el uso de este correo bluehost CGI es que necesita usted para poner su dirección de correo electrónico como un perameter en el formulario...esto significa que el formulario de CGI no puede utilizarse para otros spam pero sí poner en peligro su dirección de correo electrónico para obtener recogido por los spammers.

Cualquiera que tenga derecho el software puede descompilar un SWF para obtener su correo electrónico, en el formulario HTML modo que nadie puede ver su origen. Simplemente señalar las cuestiones de seguridad.

con tantos abusan de correo electrónico siempre es un dolor.

tal vez poner esto como email.php en su servidor utilizando una sendandLoad.

<? PHP
$ a = myemail@example.com ;
$ subject = $ _POST [ "asunto"];
$ mensaje = $ _POST [ "mensaje"];
$ cabeceras = De: mysenderemail@example.com . "\ r \ n".
X-Mailer: PHP /. phpversion ();

mail ($ a, $ asunto, $ mensaje, $ cabeceras);
print "mensaje = enviado";
>

de esta manera su dirección de correo electrónico está físicamente unavalable en cualquier lado del cliente scripts. Y lo peor que puede ocurrir es que alguien pueda enviar mensajes a través de su escritura.
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2007, 11:25 am

<? PHP

$ a = myemail@example.com ;

Es cierto, como he dicho soy nuevo en esto. En cuanto a su guión, agradecimiento y podría yo agregar?

$ mensaje = $ _POST [ "mensaje"];
$ cabeceras = Desde: $ _POST [ "email"]. "\ r \ n".
>

también si quería añadir más de una variable POST en el contenido de los mensajes, ¿cuál es la sintaxis para hacerlo?

$ mensaje = $ _POST [ "mensaje"] + $ _POST [ "favoriteTrack "];<--- es esto aceptable? ->
$ cabeceras = Desde: $ _POST [ "email"]. "\ r \ n".
>

De esta forma puedo incluir el campo de formulario de correo electrónico como la dirección de retorno. Voy a darle un ir. Gracias por toda su ayuda, usted ha sido muy paciente, y creo que mi problema resuelto.
  • dhonsvick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2007, 11:30 am

cosa segura, fresca sitio BTW
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 11th, 2007, 5:00 pm

Pensé que esto sería fácil arreglar, pero yo estaba equivocado. Desde el pasado desplazamiento hasta me dio en php y se trasladó a la fusión en frío, y ahora estoy de vuelta en Php. Que estoy recibiendo absolutamente nada.

Aquí está el código de Flash y PHP:

stop ();

//----------------< LoadVars >------------------ \ \

var myLoadVars: LoadVars = new LoadVars ();
receive_lv.onLoad = function (éxito: Boolean) (
if (éxito) (
myText_txt. texto = "Thank You";
gotoAndPlay ( "enviado")
)
gotoAndPlay ( "error")
)

//----------------</ LoadVars >------------------ \ \

this.invisible_Btn.onRelease = function () (
gotoAndPlay (principal);
)

//----------------< Botón Enviar >------------------ \ \

this.contactForm.submit_btn.onRelease = function () (
trace ( "Botón está trabajando");
if (contactForm.name_txt. texto == "" | | contactForm.email_txt.text == "" | | contactForm.comments_txt == "") (
gotoAndPlay ( "error");
trace ( "Error de página de trabajo")
) Else (
myLoadVars.Name = contactForm.name_txt.text;
myLoadVars.Email = contactForm.email_txt.text;
myLoadVars.Comments = contactForm.comments_txt.text;
myLoadVars.Track = contactForm.track_cb.selectedItem.label
/ / myLoadVars. sendtoemail = Sendtoemail;
/ / = MyLoadVars.redirect de redireccionamiento;
/ / = myLoadVars.subject Asunto;
trace (myLoadVars.Name);
trace (myLoadVars.Email);
trace (myLoadVars.Comments);
trace (myLoadVars.Track);
myLoadVars.send ( "http://www.allinnia.com/email.php", "POST");
)
)

PHP:

<? PHP

$ a = Travis @ allinnia. com ;
$ subject = La crítica musical;
$ mensaje = $ _POST [ "$ Nombre \ n \ n"];
$ mensaje = $ _POST [ "$ email \ n \ n"];
$ mensaje = $ _POST [ "$ comentarios \ n \ n"];
$ mensaje = $ _POST [ "$ Track \ n \ n"];
$ cabeceras = De: Allinnia.com. "\ r \ n".

echo "éxito";

>
Esto realmente me llega un mensaje de correo sin contenido. Las cabeceras son correctas, pero el mensaje está vacío.
Si desea ver el flash en falta de acción....
http://www.allinnia.com/test.html
Este mis amigos es basura. :(
  • Travis Coats
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 11th, 2007, 9:34 pm

He escuchado gente que recomendaba la PEAR Correo Correo Mime y módulos. No quiero aprender PHP. Soy músico tratando de obtener un formulario de flash en mi sitio de mi propio diseño. ¿Alguien sabe la forma en que estos módulos son Pear instalado en un servidor remoto? O cualquier otra cosa sobre ellos en ese caso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados