flash player problema

• montyt
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Junio 18th, 2008, 11:52 pm

la actualización a Flash Player 9 .. plugins navegadores es freeware o descargas?

i necesidad ur puntos de vista.

i han completado un sitio .. usando flash + php + html + css (div) + algunos png. Ahora el sitio se ha completado.
Y ceo no fue capaz de ver sitio correctamente, sólo porque de no tener Flash Player 9 instalado.
Cuando se le dijo a instalar Flash Player, dijo que no quiere hacer eso. Debido a que el software es freeware .. y descarga que es poco arriesgado. Como es freeware, así que hay riesgo de virus y software espía junto con los que ..

Así que aquí mi pregunta es flash player es plug ins o freeware descargas. Por lo que yo sé es un plug ins de los navegadores.

Ahora aquí ¿Qué debo decir a mi cliente?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 18th, 2008, 11:52 pm

• casablanca
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 19th, 2008, 1:40 am

:roll: ¿Cómo puede la gente tonta llegar? Su cliente no sabe lo que es Flash, sino que quiere un sitio web? Dígale que su demasiado arriesgado para tener Internet Explorer funcionando en su computadora y le permitirá golpear su cabeza más de tratar de desinstalarlo. :D
No Strings Attached: A JavaScript graphics demo.
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 19th, 2008, 2:24 am

que fue bonito :D

pero no entiendo qué decir a mi cliente .. o bien tengo que convertir a todos los flash compatiable a flash player6 y convertir a png gif o jpg.

pero que distroy el look and feel del sitio.

Me gustaría poder decir que "desinstalar Internet Explorer"

:D
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 20th, 2008, 6:42 am

Dígale a su cliente de Flash no se considera Freeware. Es un Plug-in. Los complementos son típicamente desarrollados por el respeto y la confianza de las empresas con el único fin de mejorar sus capacidades interactivas navegadores.

http://en.wikipedia.org/wiki/Plugin

Flash es probablemente el más popular y más utilizado plugin disponible. La necesidad de mejoramiento se debe a que el flash desarrollo de aplicaciones en nuevas versiones de Flash, como CS2 y CS3 requieren actualizarse jugadores para aprovechar las nuevas capacidades.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 20th, 2008, 6:54 am

buena solución .. Espero que mi cliente esté de acuerdo en este ..
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 20th, 2008, 7:07 am

Él realmente no tiene otra opción en la materia. Si él quiere que el sitio de la manera en que lo diseñó, él tiene que actualizar el reproductor. Y no se trata sólo de lo que youve desarrollado para él. Hay muchos otros sitios web que no será capaz de ver correctamente, si no lo hace. Él wouldnt podrán ver más de la mitad de mi sitio Internet de la sociedad, por ejemplo, porque algunas de las características He añadido requieren Flash 8 o superior.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 20th, 2008, 7:22 am

i ya saben ..

pero puede pedir a rediseñar y trabajar desde el principio. Y no sé clima que se ha ido pagar por ello. Debido a rediseñar y trabajar desde el principio la igualdad de medios para nuevo proyecto. :(
incluso ahora del proyecto es completa y la mitad de la cantidad que tiene que pagar.
parece .. flash player plug-ins o problema. :D
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 20th, 2008, 8:26 am

Escucha, él, solicitó un desgin, usted le dio lo que quería. Sea firme y no pongan en peligro su trabajo sólo porque hes paranoico. Mostrar lo de este hilo en caso de que tengan que hacer. Nos solicitaron el asesoramiento de profesionales y youve ha dado un asesoramiento adecuado.

Si usted ha diseñado el sitio con Flash y los componentes no son compatibles con versiones anteriores, entonces él tiene que obtener más de sus reparos y actualización. Sólo porque hes paranoico no significa que el resto del mundo. La Internet no es estática. Se cambios. Las cosas se mejoran constantemente y Flash es uno de ellos.

Para probar mi punto, mandarlo a msn.com. Si él no ha hecho ya, que necesita para instalar el nuevo silverlight plugin para verla correctamente. Si he he instalado Silverlight porque Microsoft es una fuente de confianza, entonces no debería tener problemas debido a la mejora de Adobe Flash es una fuente de confianza.
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 20th, 2008, 9:00 am

yeah que se gr8 impulsar ..
malos hacerlo ^

• jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member
  • Loc: Phoenix, AZ

Nota Junio 24th, 2008, 12:13 pm

Si no va a ninguna de las anteriores (que sería una locura) siempre se puede sustituir el objeto Flash con una imagen estática en los navegadores que no tienen el reproductor. Creo thats bastante fácil de hacer uso de swfobject .
Código: [ Select ]
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>

<div id="flashcontent">
Put the static image here
</div>

<script type="text/javascript">
var so = new SWFObject("movie.swf", "mymovie", "400", "200", "8", "#336699");
so.write("flashcontent");
</script>
  1. <script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
  2. <div id="flashcontent">
  3. Put the static image here
  4. </div>
  5. <script type="text/javascript">
  6. var so = new SWFObject("movie.swf", "mymovie", "400", "200", "8", "#336699");
  7. so.write("flashcontent");
  8. </script>
phoenix web design
  • nina7683
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Junio 26th, 2008, 2:12 am

Wow, interesante...
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 26th, 2008, 4:33 am

@ jameson5555: ya thats gr8 idea y sé que .. pero el problema es la navegación es también en flash .. ver aquí: - theteajunction.co.in

cualquier manera .. u como todos sabemos es paranoico cliente .. por lo que ahora le ha pedido para la versión 2. una con flash y otra sin flash...por lo que ahora los malos convertir todos los componentes Flash a las imágenes .. con una pantalla de bienvenida al inicio ..
  • casablanca
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 26th, 2008, 4:49 am

¿Su cliente darse cuenta de que el vínculo que aparece en la parte inferior (Ambuja Realty) también utiliza Flash? ¿No ha convencido aún de que Flash no es el spyware? >> El sitio en sí está muy bien diseñado, pero probablemente deba renovar la página principal - el "lanzamiento" es tan pequeño que su fácil perderse. Por otra parte se dice "Se necesita el plugin de Flash para ver este sitio", aunque tengo Flash instalado. ¿Por qué no comprobar automáticamente si el usuario tiene Flash?
No Strings Attached: A JavaScript graphics demo.
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 26th, 2008, 4:51 am

ahora me siento como decir a los clientes. "por favor desinstalar Internet Explorer" como él no quiere descargar nada ..
coz navegadores también descargar los archivos temporales a su carpeta temporal de Internet. E incluso la navegación del sitio de IE no es seguro como comparar a otro navegador.
LOL :D
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 26th, 2008, 5:06 am

@ casablanca: control automático no es el problema .. que acaba de decirle a los televidentes para instalar flash player si no tienen...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 26th, 2008, 5:06 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados