Flash sitio no va a dejar de recorrer

• MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Knowhere
  • Status: Offline

Nota Mayo 18th, 2009, 10:01 am

Importante de trabajo en Flash CS3 utilizando AS3...Tengo un sitio web diseñado totalmente en flash...cuando la vista previa y publicar el sitio...sólo mantiene bucle...?

Ive añadido stop (); a la capa superior, pero no se detendrá...aaarrrgghh!

Alguna idea?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 18th, 2009, 10:01 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 18th, 2009, 10:40 am

exactamente donde usted añadir stop ();? El último cuadro?

Si es así, compruebe los ajustes de publicar en HTML y asegúrese de que la opción de bucle no está activada.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 18th, 2009, 11:49 am

la opción de bucle no está activada.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 18th, 2009, 11:51 am

¿Se trata de la principal película Flash que permite recorrer? ¿O es una imagen en movimiento en el calendario principal?

¿Tiene usted un lugar para cargar la FLA? Sería más fácil si pudiéramos ver lo que estamos hablando.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 18th, 2009, 12:33 pm

ATNO/TW escribió:
exactamente donde usted añadir stop ();? El último cuadro?

Esa es una buena pregunta...mejorar el uso de un flash sitio algo así como la plantilla de Monster...el sitio se compone de muchas películas y símbolos...el escenario principal tiene con muchas capas...cada uno de ellos con sólo un fotograma clave...cada capa de control de una sección del sitio...una imagen en movimiento o de una acción se redujo en un fotograma clave en su correspondiente capa...El stop (); fue colocado en el capa superior después de un montón de código.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 18th, 2009, 1:04 pm

Su probablemente no en el lugar correcto entonces.

Primera cosa que necesita para determinar exactamente "qué" es un bucle.
A continuación, busque la secuencia de comandos de acción thats asociados con ese movimiento. Eso es más probable que su acción debe dejar de ir, y debe estar en el último cuadro de la MC
  • MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 18th, 2009, 1:27 pm

Todo es un bucle...la fase de carga se establece en alrededor del 9 clips...todos ellos son de bucle...todos ellos tienen stop (); acciones aplicadas para el último fotograma clave...esto es fuera de mis conocimientos de Flash.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 18th, 2009, 1:39 pm

¿Puede subir la FLA en cualquier lugar para que podamos mirar?
  • MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 18th, 2009, 2:10 pm

puesto que los malos en algún momento un vínculo muy pronto.
  • MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 18th, 2009, 2:50 pm

http://www.hyperdelicious.com/cams/fla.zip

gracias para el control en el mismo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 18th, 2009, 4:40 pm

Tengo el archivo. Para que sepan, soy aún novato con AS3, pero no con Flash o AS2. Creo que sé donde el problema se origina en algunas, pero no qué hacer al respecto todavía.

Si has notado que tu errores de salida cuando obtiene una vista previa de su película tiene dos errores de salida.
Quote:
Símbolo AboutUs_MC, Capa "Capa 2", Marco 32, Línea 1 de 1120: El acceso de los bienes no definido Mundial.
Símbolo AboutUs_MC, Capa "Capa 2", Marco 32, Línea 1 de 1120: El acceso de los bienes no definido Mundial.

Si usted va a su símbolo de AboutUs_MC en el fotograma 32, la secuencia de comandos de acción es la siguiente:
Código: [ Select ]
leftHeader.gotoAndStop(Global.vars.currentPage);
leftText.gotoAndStop(Global.vars.currentPage);
  1. leftHeader.gotoAndStop(Global.vars.currentPage);
  2. leftText.gotoAndStop(Global.vars.currentPage);

El problema es mundial no está definido. Ahora bien, si elimina los comentarios de esas dos líneas. Usted consigue el mismo error para DarkWindow_MC
Quote:
Símbolo DarkWindow_MC, Capa "Layer4" Frame 1, línea 8 1120: El acceso de los bienes no definido Mundial.

Su guión de acción, es
Código: [ Select ]
Global.vars.trailerMenu.gotoAndPlay("hide");

Sospecho que si me comentó que fuera, sería lanzar otro error similar en otro símbolo. El problema es que no soy determinados donde Global debería haber sido definido.

Así que creo que lo que está sucediendo es cuándo ha modificado su plantilla, ha cambiado, o se pierde, donde se define Mundial. Tienes que buscar a través de su plantilla original FLA y encontrar dónde global se define a continuación, añadir que de nuevo a su FLA actual.

Creo que lo arreglará. Como dije, no soy un experto en cualquier caso con AS3, pero solucionar los problemas de errores de salida es el paso lógico en la fijación de las cosas. Espero que ayude.

Honestamente, no soy ni siquiera segura de por qué "Global.vars.currentPage" está ahí. para gotoAndPlay y gotoAndStop el parámetro sería normalmente una etiqueta de fotograma o un número de bastidor.
  • MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 19th, 2009, 9:10 am

Tampoco soy un experto en Flash/AS3...i juzgado y observado la misma...y vino para arriba con la misma conclusión...esto es tranquilizador...es posible que en alguna parte un archivo externo que se llama que puede contener las variables globales?

Me di cuenta de algunas de importación. estados (es decir, import.flash.net *)...y no estaba seguro si se llama archivos externos o no. Es la declaración de importación son similares a PHP?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 19th, 2009, 10:46 am

Bueno buscando un poco más cerca, yo creo que hay algunas clases externas desaparecidos.

flash.net está construido en una clase en AS3 tan thats OK

Sin embargo, Im no ver mucho de las importaciones que creo que debería estar allí. en particular para el ratón caso oyentes.

Además me di cuenta de que está perdiendo la caurina.transitions.Tweener clase que se importa en su MenuBar_MC. Que es, sin duda, una clase externa
http://code.google.com/p/tweener/ (se puede descargar el caurina. transiciones clases aquí - Que contiene una docena de clases incluyendo Tweener), pero que cualquier otra externa y las clases se deberían haber incluido cuando compraron la plantilla y todos deben estar situados en la misma carpeta que el FLA y archivos SWF. Al descargar y descomprimir caurina, deberá colocar toda la caurina carpeta en su carpeta de trabajo.
caurina.transitions.Tweener es un nombre de ruta en AS3 como caurina / transiciones / Tweener es en Windows.

También veo en tu calendario principal de la escena 1, que parece que la actionscript originalmente creado un carrusel. 6 Marco 1 capa que se comenta, pero en la capa de Carrusel escena 1 no lo es. Creación de un carrusel que también requieren una clase externa.

Mira a fondo a través de los archivos originales que viene con su plantilla y asegúrese de que cualquier Youve copiado) (nombre de archivo. Archivos como encontrar exactamente como usted encuentra en su carpeta de trabajo.

El clip de otros que requieren la clase caurina.transitions.Tweener
leftText

Yo ya tenía la caurina.transitions clases y les he añadido, pero no resuelve el problema de recorrer por lo que mi conclusión es que faltan los theres un carrusel de clase que deben importarse en el original que no está en la suya. Im pensar una vez que tenga las clases para la plantilla, probablemente debería dejar de eliminar cualquier acción que usted manualmente añadió.

Espero que te da una cierta dirección.
  • MetaMonger
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 19th, 2009, 12:54 pm

gracias para el control en este...me da algunas indicaciones para solucionar mi puesto pulg malos resultados después.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados