Floating Box

• abramenko
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 30th, 2004, 3:00 pm

Hola .. Soy nuevo aquí, sólo quieren decir gran sitio. Ahora para la pregunta. Me proyectos de un proyecto de flash que muestra los componentes de la red y su uso. Y me preguntaba si alguien sabía cómo me podía configurarlo de manera que cuando el mouse por encima de un símbolo, flash mostrará un cuadro que tendrá algún texto y una imagen en él. Casi como un derecho contenido haga clic en el menú, salvo que necesito fotos y no hacer clic del ratón. Cualquier ayuda sería apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 30th, 2004, 3:00 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 30th, 2004, 5:52 pm

Hay un componente de datos denominado "Herramienta de Tip" que muestran el texto. Esto es muy fácil de implementar. Habiendo imágenes con ese componente es considerablemente más difícil.

También puede hacerlo utilizando clips de películas y ActionScript. Inlucing fotos sería mucho más fácil. Le tomará un poco más de trabajo, no obstante.

Su última opción es utilizar un botón. Puede definir el "hasta" estado de ser el componente de red, y los "más de" estado a ser lo que sea. Youll desea tener cuidado y definir una zona afectada, o Flash se cree que el "sobre" el estado es el área afectada. ;)
- dM
  • abramenko
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2004, 7:42 pm

gracias por la respuesta. Fortunatley ya he figurado a cabo. He utilizado la acción script como usted dice. Gracias de nuevo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados