Mi FLVPlayback no carga los archivos de vídeo FLV en la web?

• viki9
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 8th, 2009, 7:59 pm

Ok aquí está el problema...Estoy tratando de carga 7 videos en un archivo flash...así como de costumbre, al importar videos en que se necesita mucho tiempo para que se carga en la red (archivo demasiado grande), así que decidió llamar a los videos en el exterior con el FLVplayers....
La cosa es que funciona bien en mi equipo, las cargas swf el vídeo en el FLVPlayback y todos los...pero el problema comienza cuando traté de ponerlo en línea. Las cargas de swf, pero cuando yo haga clic en el botón para cargar de vídeo...happnes nada.
si el FLVs mismo componente FLVPlayback y archivos del swf se accede a través de una página HTML con un http (URL) la dirección, la multa swf cargas, pero el componente de FLVPlayback no carga o jugar.

Por favor, ayúdame.... :|
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 8th, 2009, 7:59 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2009, 1:06 pm

Dos cosas vienen a la mente. En primer lugar se ha comprobado las rutas de acceso de su tratando de vincular? ¿Puedes colocar la ruta de acceso a la FLV en la barra de direcciones y tienen que ofrecer para descargar el archivo?

De lo contrario muchos servidores web no tienen una correcta (o cualquier otro) el establecimiento para el tipo de MIME FLV. Sé que esto es sobre todo un gran problema con los servidores IIS. Si usted puede controlar su servidor web me gustaría tratar de rastrear a los ajustes de Información para IIS Tipos MIME
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados