Generador de números aleatorios

• Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Corpus Christi, TX
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2004, 7:42 pm

Ok Tengo un pequeño campo de texto para mi animación flash y quería ver a la alta tecnología.

Huelga 30 fps y cuenta con 90 cuadros en total...

Tengo el pequeño campo de texto con los números 8, sólo 0s y 1s como si se tratara de binarios, pero no quiero que se sientan allí y tipo de números aleatorios para cada 1 de los 90 cuadros.

Quiero que por lo que el flash genera aleatoriamente 8 1s/0s combinación en el campo de texto para cada cuadro, por lo que es diferente para cada cuadro.

He oído que usted puede hacer esto. Alguien sabe cómo? :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2004, 7:42 pm

• OriginNO
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: the Glass City (Hometown: the NO)

Nota Junio 14th, 2004, 1:23 am

WuT Frostbyt3 superior.

Su bastante simple. En primer lugar aquí es el actionscripts que va a necesitar.

generador = Math.round (Math.random ());

La anterior acción se fijará la variable igual al número aleatorio generado entre 0-1. La variable es, por supuesto, su campo de texto dinámico. Asegúrese de que su campo de texto está definida como dinámico y, desmarque todo, la prensa [123]. Para la variable nombre que utiliza "generador". Tamaño de tu texto presentado para encajar un solo dígito y convertirlo en una película y le dan el nombre de instancia "generador". En el primer fotograma de la película generador de poner por encima de la acción. Haga un nuevo fotograma clave en el 25 y poner el pase a la acción de vuelta para enmarcar 1. Ahora, crear una nueva película y el nombre de "contenedor". Arrastra el generador en el primer fotograma y duplicarlo 7 veces más. Dar el nuevo generador de nuevos duplicados ejemplo nombres. Acabo de añadir el número correspondiente. Línea de los generadores y en consecuencia de su hacer. Se trabajará siempre y cuando no dejar nada fuera. Si quieres los archivos para comprobar hacia fuera o si tiene algún problema conmigo por correo electrónico a: info@originnoinc.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Junio 14th, 2004, 12:03 pm

Simple, sencillo, simple :D

Prensa Ctrl + F8 para insertar un nuevo símbolo, este emergente de la cajita preguntando qué tipo de símbolo.
Seleccione Clip de la película y haga clic en Aceptar para iniciar la edición de este nuevo símbolo (no importa qué nombre).
Coloque el cuadro de texto en _x = 0, _y = 0, abra el panel de acciones y asegurarse de que diga "Acciones-marco".

Ahora (en el modo experto) el lugar de estas acciones en el panel de acciones, en sustitución de test2 con la variable de la tu caja de texto, y que sustituye a 8 con el número de 1s y 0s que desee.
Código: [ Select ]
this.onEnterFrame = function(){
    gnrtr = [];
    for(i=0; i<8; i++){
        gnrtr[i] = Math.round(Math.random());
    }
    test2 = gnrtr.join("");
}
  1. this.onEnterFrame = function(){
  2.     gnrtr = [];
  3.     for(i=0; i<8; i++){
  4.         gnrtr[i] = Math.round(Math.random());
  5.     }
  6.     test2 = gnrtr.join("");
  7. }

Si el cuadro de texto tiene un instanceName en lugar de una variable de sustitución test2 con textBoxInstanceName. texto

Por último para salir del modo que movieClip y coloque una instancia del movieclip nuevo en el escenario (buena idea dar un nombre de instancia encasode que desea borrar el onEnterFrame después gif "alt =": wink: "title =" Wink "/> )

Lo que está haciendo cada vez que el nuevo entersFrame clip de película (30 veces por segundo en su caso) que se llena una matriz con una cantidad N de 0s y 1s al azar, entonces se une a () que la matriz sin seporator y lo aplica a la caja de texto.

gif "alt =": D "title =" muy feliz "/>
btw, si este es el mismo de joebert PixelAcres :wink:
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados