Su guión muy complicado

• dashing_cute
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 3rd, 2012, 3:50 am

Hola. ¿Me cualquiera puede ayudar en el tratamiento de esta secuencia de comandos. Ive hizo un cargador que puede cargas mi archivo swf después de que la barra muestra 100%.En este swf archivo ive por un clip de película que es cuando se hace clic en un botón itll lleve a _root.gotoAndPlay (3); en la misma escena pero no funciona. Sólo funciona si me Quito el cargador. Así que los dos archivos uno es loader.swf y otra es punto principal swf. El swf de punto de cargador carga el swf principal punto después de su carga completamente y luego en el swf principal punto ive botones en un clip de película que le llevará a la raíz (pantalla principal) en marco 3. Así que por favor me puede ayudar no goto ese fotograma específico cuando se carga mi archivo de swf principal punto a través de gestor punto swf.

Lo siento por mi mal inglés. Esperamos que entienda.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 3rd, 2012, 3:50 am

• ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 17th, 2012, 3:10 pm

Si usted no lo haya calculado creo que el problema puede ser que intenta ir el tercer fotograma en la loader.swf y no su main.swf pruebe su nombre de instancia main.swf que utiliza para cargar en vez de _root

mainInstance.gotoAndPlay(3);

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados